Síguenos

Deportes

@LevanteUD| Muñiz no piensa en el domingo: «Sólo queremos ganar en Cádiz»

Publicado

en

«Me preocupa que nosotros saquemos los 3 puntos», señala serio Muñiz. Sin más, ni mirando de reojo la carambola de resultados que el domingo podía acabar con el Levante UD matemáticamente en primera división. Ni por esas, nada de nada: «Queremos conseguir los tres puntos y no pensamos en nada más», ha comentado. «Si ganar el partido nos lleva a otras metas…» Pues eso, encantados. Al final, sí reconoce que el equipo está en una posición privilegiada: «Es bueno que faltando 8 jornadas tengamos esas opciones», resume

Respecto al partido, asegura que «el equipo está preparado, mentalmente bien», y también dispuesto a ofrecer su fútbol de toda la temporada, basado en el orden, la intensidad, llevar el juego a donde nosotros queremos llevarlo». Al contrario que pasó en Getafe donde recibieron el primer gol muy pronto, Muñiz espera que «el marcador nos acompañe porque todos sabemos que en esta categoría es muy difícil jugar con el marcador en contra». Por tanto, el objetivo es «portería a cero y llegar con claridad al campo contrario». En todo caso, receta del muñizmo: «saber lo que tenemos que hacer en cada momento para ganar», sin necesidad de «cambiar en estos partidos», asegura el técnico en referencia a enfrentarse a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y director de la Academia

Publicado

en

Fallecimiento José Luis Martín Vila

José Luis Martín Vila, exfutbolista y director de la Academia del Valencia CF, ha fallecido a los 76 años. Su partida ha conmovido a la familia valencianista, que lamenta la pérdida de uno de los históricos del club.

Carrera como futbolista en el Valencia CF

José Luis Martín Vila nació en Aldaia en 1949 y debutó en 1969 como defensa en el Mestalla a los 20 años. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Martín Vila destacó por su compromiso y dedicación al equipo, participando en varias temporadas con el primer equipo y jugando en el Trofeo Taronja.

🔹 Trayectoria en otros equipos

Tras su paso por el Valencia CF, José Luis Martín Vila jugó en otros clubes como el Alavés y terminó su carrera en el Real Jaén, donde se retiró en 1980 a los 30 años.

Legado como director de la Academia

Tras colgar las botas, Martín Vila dejó una huella imborrable en el Valencia CF al asumir el rol de director de la Academia, donde continuó su labor de formación de jóvenes talentos para el futuro del club. Su influencia fue clave en la estructura del fútbol base valencianista, orientando a nuevas generaciones de futbolistas.

Un habitual en «Super Murciélago»

Además de su labor en el campo, José Luis Martín Vila fue contertulio habitual en el programa «Super Murciélago», una producción de la casa Valencia CF, donde compartió su visión y conocimiento del fútbol, siendo una figura muy respetada en la comunidad valencianista.

Despedida de un grande del fútbol

La Associació de Futbolistes del Valencia CF ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de sus redes sociales, lo que ha dejado un profundo pesar entre aficionados y compañeros.

José Luis Martín Vila será recordado como un héroe del Mestalla, tanto por su pasión en el campo como por su dedicación al futuro del Valencia CF.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo