Síguenos

Valencia

Llega a Valencia la feria familiar más visitada del país: ‘Mi bebé y yo’

Publicado

en

Valencia feria familiar más visitada
Cartel de la feria 'Mi bebé y yo'.

El salón ‘Mi bebé y yo’, la feria familiar más visitada del país y referencial del sector, hace gala de presencia este fin de semana en tierras valencianas. El pabellón 8 de la Feria Valencia acoge el 25 y 26 de febrero esta 7º edición de la fiesta del pañal. Padres y madres volcados en la época de crianza tendrán la posibilidad de observar, aprender y adquirir por el bien de sus retoños.

Llega a Valencia la feria familiar más visitada

Algunas de las marcas más descollantes del ámbito de la puericultura se citan en el vasto espacio ferial para proporcionar información a las familias, a la par que se distribuirán en diversos puestos para la venta de productos. Además, los visitantes a ‘Mi bebé y yo’ tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades e inventos del mundillo: ropa, accesorios, alimentación infantil, higiene, juguetes, etc.

Ofertas y productos exclusivos

Los stands facilitarán importantes descuentos y ofertas ciertamente asequibles en comparación con los precios habituales del mercado. Expertos en la materia darán un asesoramiento personalizado orientado a explicar los detalles de los productos, de forma que los pueden adaptar o elegir en base a las necesidades y gustos de cada familia. Algunas de las principales marcas u organizaciones que han confirmado su asistencia son: Smileat, marca de alimentación infantil 100 % ecológica; la Seguridad Social, que explicará aspectos administrativos en relación a la llegada de un bebé; la clínica Parc Central, que realizará modernas ecografías 5D en directo; o Kids&Us, la popular academia de inglés para infantes.

Conferencias de expertos

Otra cuestión fundamental de la feria son las conferencias por parte de ilustres expertos. El sábado 25 de febrero, la pediatra Mar López, la nutricionista infantil Conchi García y la podóloga infantil Neus Moya explicarán interesantes aspectos y resolverán dudas referentes a sus respectivos campos de la salud. El siguiente día, 26 de febrero, intervendrán el conocido pediatra y autor Carlos González, además de la matrona Carla Quintana, quien se centrará en el tema de la lactancia.

Talleres

Por su parte, los talleres tendrán un componente más participativo y dinámico. La Cruz Roja impartirá cursos de primeros auxilios para bebés y niños. También se profundizará en el aspecto de la fisioterapia, el ejercicio y el masaje con el foco puesto en el bebé. Se trata de un tema que a menudo es soslayado, pero que implica grandes mejoras y un desarrollo más funcional. La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) y la fisioterapeuta Ágata Krupa suponen los mayores reclamos en este sentido.

Finalmente, la feria contará con múltiples zonas habilitadas para el enriquecimiento de la experiencia. Es decir, que todo gire en torno al bienestar del bebé y su familia. Habrá áreas reservadas al cambio del pañal, un rincón de lactancia donde dar el pecho en un espacio de confort, una zona de juegos patrocinada por Playmobil y áreas de descanso donde tomar algo mientras se disfruta de un agradable reposo, entre otros espacios. Así que ‘Mi bebe y yo’ ya está aquí, la mejor feria familiar se celebra en Valencia.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FIN DE SEMANA

El buque insignia de la Armada Española atraca en Valencia y se puede visitar

Publicado

en

buque juan Carlos i en valencia

El  viernes 24 de marzo por la tarde está previsto que las unidades del Grupo Expedicionario “Dédalo 23”, el “Juan Carlos I” y la fragata “Victoria”, atraquen en el puerto de Valencia. Después de  más de sesenta días de expedición y haber colaborado en la ayuda humanitaria en Turquía tras el terremoto. Así esta visita se convierte en uno de los planes estrella del fin de semana.

El buque insignia de la Armada Española atraca en Valencia y se puede visitar

El “Juan Carlos I” estará abierto a visitas durante el sábado día 25 en horario ininterrumpido de 10.00 a 17.00 horas, y el domingo 26 por la mañana de 10.00 a 13.00. Para tal fin, habrá un servicio gratuito de autobuses que saldrán desde la Comandancia Naval de la ciudad, sita en Avenida Ingeniero Manuel Soto número 17.

El público que quiera visitar el buque deberá tener en cuenta que no se podrá acceder con bultos grandes (se establecerán controles de seguridad en las proximidades del lugar de atraque). Igualmente, se informa de que en el recorrido de la visita existen lugares con dificultades para personal con movilidad reducida.

Buque «Juan Carlos I»

El buque anfibio portaeronaves «JUAN CARLOS I» es un buque multipropósito y el mayor buque de guerra construido en España. Su denominación OTAN es LHD (Landing Helicopter Dock). Toma su nombre de S.M. El Rey  Don Juan Carlos I. De este modo, continúa la larga tradición de la Armada de asignar a uno de sus buques principales el nombre propio del monarca reinante, mantenida desde la llegada de la Casa de Borbón al trono de España en 1700.

El buque «Juan Carlos I» supone una herramienta de la Armada para garantizar la capacidad de respuesta e influencia global a disposición del poder político, en apoyo a la creciente proyección internacional de España. Se trata de una unidad tecnológicamente avanzada,  lo cual le permite actuar con éxito en escenarios muy variados. Está diseñado y construido íntegramente en España y es uno de los buques mejor valorados  fuera de nuestras fronteras.

Grupo Expedicionario “Dédalo-23”

El pasado 16 de enero se hicieron a la mar las unidades integrantes del Grupo Expedicionario Dédalo-23, como parte de la contribución española a la seguridad marítima en el Mediterráneo y a la Disuasión y Defensa de la OTAN.

El Grupo, al mando del Contralmirante Gonzalo Villar, está actualmente compuesto por el “Juan Carlos I”, una unidad aérea embarcada formada por aviones “Harrier” AV8B+ y helicópteros, un Batallón Reforzado de Desembarco de Infantería de Marina y la fragata “Victoria.

De entre las múltiples actividades realizadas destaca el apoyo humanitario prestado a la población turca afectada por el terremoto del pasado mes de febrero. Durante ocho días, el Grupo proporcionó ayuda humanitaria a la población afectada, colaborando en la búsqueda de supervivientes entre los escombros y distribuyendo alimentos y agua potable para los damnificados.

La vuelta a casa

Tras más de 70 días de actividad a lo largo de todo el Mar Mediterráneo, el Grupo Expedicionario “Dédalo-23”, compuesto por un total de 1.550 militares (1.341 hombres y 209 mujeres), tiene previsto concluir su despliegue el próximo día 28 de marzo regresando a la Base Naval de Rota.

page3image43520896

Continuar leyendo