Síguenos

Deportes

Los desgarradores mensajes de despedida de la mujer y el hijo de Francesc Arnau

Publicado

en

Instagram

El pasado sábado el que fuera guardameta del FC Barcelona Francesc Arnau, y actual director deportivo del Oviedo, fallecía a los 46 años tras precipitarse a las vías del tren. Su cuerpo apareció muerto a las 22.35 horas de ayer en las cercanías del apeadero de La Corredoria de Oviedo.

«Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos», comunicaba el Real Oviedo.

Francesc Arnau deja mujer y dos hijos. María José Camacho, exjugadora del FC Barcelona y mujer de Francesc Arnau, se ha despedido de su marido a través de las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria J. (@mjpelina)

«De allí saliste y allí te llevo. Te has ido dejándome el alma rota pero tú corazón ahora vive en el mío… Afortunada de elegirte, 22 años juntos que me saben a poco, orgullosa de ti, mejor persona si cabe ,mejor marido y mejor padre … Mi guía , mis pies y mis manos, el pilar de la familia… Mi vida mi TODO»

Uno de sus hijos, Pol también ha tenido unas palabras para su padre en estos duros momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Arnau (@polarnau04)

«Ha llegado el momento de despedirme de ti. Pensaba que este momento llegaría mucho más adelante y que podría haber vivido una vida entera contigo. Sé que voy a tener un ángel apoyándome allá donde estes. Te quiero y te querré para siempre»

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Última hora traspaso Guedes

Publicado

en

Última hora traspaso Guedes

València, 7 ago (OFFICIAL PRESS/EFE).- El atacante internacional portugués del Valencia, Gonçalo Guedes, está a un paso de abandonar el club en  dirección al fútbol inglés, según ha admitido el entrenador del equipo, Gennaro gattuso.

El técnico afirmó que al club ha llegado una oferta de “mucho dinero” por el futbolista y que deben aceptar la situación, además de actuar para tratar de mejorar el equipo.

Guedes ya no participó en el trofeo Naranja que se ha jugado este sábado en Mestalla con victoria por 2-1 ante el Atalanta de Bérgamo, aunque sí se sumó al festejo de sus compañeros al final del encuentro.

Aunque, Gattuso habló en condicional sobre la salida del jugador, también indicó que deben completar el equipo con dos o tres fichajes.

Continuar leyendo

Trending