Síguenos

Rosarosae

‘Los hombres de Paco’ presentan su adelanto

Publicado

en

Atresplayer

Atresmedia continúa reviviendo sus series más seguidas y ha llegado el turno de ‘Los hombres de Paco’, una ficción policíaca que se entremezcla con el humor. Toda una apuesta de Antena 3 ya que se emitirán en su PrimeTime.

La serie, a diferencia de gran parte de las producciones de la cadena, no se emitirá en Atresplayer, sino que se podrá seguir por televisión. La audiencia que cosechó durante su emisión de nueve temporadas hace que Atresmedia confíe en que será un éxito de nuevo.

La ficción no tiene fecha de estreno, aunque se ha anunciado que será “muy pronto”. En su avance aparecen algunos de los míticos protagonistas. Paco Tous, Pepón Nieto, Michelle Jenner, Hugo Silva, Carlos Santos o Neus Sanz, son algunos de los nombres que confirman su participación.

Este teaser es, para aquellos que no la hayan visto, una presentación de esa mezcla entre la serie policiaca y el humor, todo un clásico de las series españolas. Y es que el lema de este avance es: “Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado el capitolio”.

En esta nueva temporada, Paco Miranda y Mariano deberán combatir contra el trafico ilegal de armas radioactivas, un revival en el que se espera mantener la esencia de la serie que dejó de emitirse hace ya 10 años.

Rosarosae

Cristina Pedroche estalla ante las críticas por su última foto

Publicado

en

Cristina Pedroche siempre es noticia. Sus fotos y posados en las redes sociales son siempre comentadas por seguidores que le muestran su apoyo y ‘haters’ que realizan comentarios ofensivos.

Y esto último es lo que ha sucedido cuando la popular presentadora colgaba una foto en bikini como despedida tras unos días en la isla de Ibiza junto a su novio Dabiz Muñoz.

Las reacciones contra este posado se han centrado en que no tiene forma de mujer y que su cuerpo se parece más al de un hombre en la instantánea.

Pedroche ha utilizado otra fotografía para «callar bocas» a sus ‘haters’ o tal vez para echar más leña al fuego.

 

Continuar leyendo