Síguenos

Televisión

Los llantos, ansiedad y reproches de Alba Carrillo en su peor gala de GH VIP: «No quiero que me ayudes, coño»

Publicado

en

Guadalix, 25 oct.- Alba Carrillo ha vivido su peor noche en la casa de Guadalix desde que entrara en GH Vip. Durante la octava gala, la modelo protagonizó una sucesión de reproches que iban ‘in crescendo’ según avanzaba la noche para terminar en una crisis de ansiedad, agudizada cuando vio que la audiencia no cumplía su deseo de ser la expulsada y evitar tener que pagar la multa por abandonar el programa, como ha amenazado ya en varias ocasiones.

La joven es consciente de que no está cumpliendo las expectativas depositadas en ella ni haciendo su mejor concurso. Tras un vídeo en el que veía como sus ‘amigas’ Noemí y Mila comentaban el concurso de la modelo y su bajón. Mila y Noemí opinaban que, de quedarse en la casa, Alba debía remontar y salir del bucle negativo. Además, las concursantes decían no saber cómo poder ayudarla.

Al verlo, Alba se lo ha tomado a malas. Asegura que no quiere que la ayuden y acaba explotando contra ellas: «¡Que no quiero que me ayudes, coño!», mientras que Mila aseguraba que eso era un «golpe bajo», y Alba replicaba: «para golpe bajo el vuestro».

El silencio se adueñaba del resto de compañeros que asistían atónitos, junto a la audiencia a la reacción de Alba, quien rompía a llorar en el baño presa de una crisis de ansiedad.

El propio presentador, Jorge Javier Vázquez, intentaba consolarla y animarla pero los reproches de la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se cebaron también con la organización. «No se puede apretar así a la gente. Hay un equipo de psicólogos y psiquiatras y no saben qué me pasa», replicaba la joven al presentador quien rápidamente defendía a sus compañeros de programa. «Lo que no se puede es echar mierda de esa manera. Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón al equipo y al súper, coge la maleta, paga la penalización y vete. La puerta la tienes abierta», señalaba Jorge Javier levantando los aplausos del público ante una Alba bloqueada.

En la sala de expulsión no se cumplía su esperanza de salir expulsada tal como había pedido a la audiencia, sino que era el Cejas quien abandonaba el concurso. De nuevo, Alba rompía a llorar y amenazaba con el abandono.

El equipo del programa y el propio Javier, consciente de la situación anímica de la joven, le explicaba que la audiencia le daba una segunda oportunidad en el concurso. Y es que el miedo de Alba a tener que volver a luchar en los juzgados por la custodia de su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y es uno de los motivos por los que no puede abandonar ya que como ha repetido: «Estoy aquí por dinero. No puedo tener dignidad». En relación a los pagos por los citados problemas judiciales.

De nuevo, y tras las nominaciones, Alba ha vuelto a salir a la ‘palestra’. Habrá que esperar una semana más a ver si la audiencia le concede el deseo de expulsarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Antonia Dell’Atte incendia La Revuelta: acusa a Lequio, señala a Ana Rosa y destapa un episodio “muy grave” con Julio Iglesias

Publicado

en

La modelo italiana desata una tormenta de titulares en el programa de David Broncano con ataques frontales al corazón televisivo y un alegato de “justicia social”

Antonia Dell’Atte no deja indiferente a nadie y su paso por La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1 de RTVE, ha sido una auténtica explosión de declaraciones, reproches y acusaciones públicas. Invitada para promocionar DecoMasters, el nuevo talent de decoración de RTVE, la modelo y presentadora italiana acabó protagonizando uno de los momentos más incendiarios de la temporada televisiva.

Con su habitual vehemencia, Dell’Atte cargó duramente contra su ex pareja Alessandro Lequio, apuntó directamente a Ana Rosa Quintana, arremetió contra periodistas del corazón y rescató un episodio hasta ahora desconocido ocurrido durante su etapa en el histórico programa Qué apostamos, relacionado nada menos que con Julio Iglesias.

“Soy una elegida de Dios y por eso me quieren destruir”

Durante la entrevista, Antonia Dell’Atte se definió a sí misma como una mujer perseguida por decir la verdad. Entre risas, pero con mensajes muy claros, mostró a Broncano su algoritmo de redes sociales —repleto de contenido de Franco Battiato, Jesucristo y Ana Obregón— y aseguró que recibe constantemente mensajes relacionados con su pasado mediático.

Sobre su participación en DecoMasters, que comparte con María Zurita, prima del rey Felipe VI, reconoció que fue una experiencia “durísima, dolorosa y estresante”, aunque también “divertidísima”, dejando claro que su energía sigue intacta a punto de cumplir 66 años.

El episodio nunca contado con Julio Iglesias

Uno de los momentos más tensos llegó cuando Dell’Atte recordó su etapa como copresentadora de Qué apostamos, programa que marcó su salto definitivo a la televisión española. Aunque afirmó que fue una etapa feliz, reveló que todo cambió tras la visita de Julio Iglesias.

“Es algo que nunca he contado”, comenzó diciendo antes de denunciar que fue apartada deliberadamente y “obstaculizada en todo”, llegando incluso —según su versión— a impedir que el cantante se acercara a ella. En su relato, señaló directamente a Ramón García, Ana Obregón, el director del programa y miembros de la producción, reclamando públicamente que “digan la verdad”.

Dell’Atte aprovechó para lanzar un mensaje más amplio sobre el trato histórico a las mujeres en televisión y en la industria del entretenimiento: “Cuando ahora tocamos a los hombres dicen que estamos agrediendo. Con todo lo que habéis hecho vosotros…”.

Su guerra contra Lequio y el dardo a Ana Rosa Quintana

El momento más contundente llegó al hablar de Alessandro Lequio, a quien denunció por malos tratos hace más de 25 años. Dell’Atte celebró públicamente que el colaborador haya sido apartado de la televisión y calificó su lucha como un “llamamiento de justicia social”.

“Durante años dijeron que mentía, me cerraron todas las puertas y me destrozaron la vida”, afirmó, acusando a medios y periodistas de haber protegido a Lequio. En especial, apuntó contra Ana Rosa Quintana, de quien dijo que “lo ha blanqueado durante 27 años”. “Yo he acabado con un maltratador; el resto han sido cómplices”, sentenció.

La musa de Armani que no se calla

Más allá de la polémica, Dell’Atte recordó su etapa dorada como musa de Giorgio Armani, a quien definió como “la persona a la que más he amado”, y evocó también su relación intelectual y emocional con Franco Battiato, al que calificó como su “amor platónico”.

Orgullosa de su edad y de sus arrugas, Antonia Dell’Atte cerró su intervención reivindicando a las mujeres que hablan alto y claro: “Las mujeres empoderadas son las que cuentan la verdad y ayudan a las demás”.

Su visita a La Revuelta no solo sirvió para promocionar un programa, sino para reabrir viejas heridas de la televisión española y confirmar que, cuando Antonia Dell’Atte habla, nada queda indemne.

Continuar leyendo