Síguenos

Televisión

Los llantos, ansiedad y reproches de Alba Carrillo en su peor gala de GH VIP: «No quiero que me ayudes, coño»

Publicado

en

Guadalix, 25 oct.- Alba Carrillo ha vivido su peor noche en la casa de Guadalix desde que entrara en GH Vip. Durante la octava gala, la modelo protagonizó una sucesión de reproches que iban ‘in crescendo’ según avanzaba la noche para terminar en una crisis de ansiedad, agudizada cuando vio que la audiencia no cumplía su deseo de ser la expulsada y evitar tener que pagar la multa por abandonar el programa, como ha amenazado ya en varias ocasiones.

La joven es consciente de que no está cumpliendo las expectativas depositadas en ella ni haciendo su mejor concurso. Tras un vídeo en el que veía como sus ‘amigas’ Noemí y Mila comentaban el concurso de la modelo y su bajón. Mila y Noemí opinaban que, de quedarse en la casa, Alba debía remontar y salir del bucle negativo. Además, las concursantes decían no saber cómo poder ayudarla.

Al verlo, Alba se lo ha tomado a malas. Asegura que no quiere que la ayuden y acaba explotando contra ellas: «¡Que no quiero que me ayudes, coño!», mientras que Mila aseguraba que eso era un «golpe bajo», y Alba replicaba: «para golpe bajo el vuestro».

El silencio se adueñaba del resto de compañeros que asistían atónitos, junto a la audiencia a la reacción de Alba, quien rompía a llorar en el baño presa de una crisis de ansiedad.

El propio presentador, Jorge Javier Vázquez, intentaba consolarla y animarla pero los reproches de la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se cebaron también con la organización. «No se puede apretar así a la gente. Hay un equipo de psicólogos y psiquiatras y no saben qué me pasa», replicaba la joven al presentador quien rápidamente defendía a sus compañeros de programa. «Lo que no se puede es echar mierda de esa manera. Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón al equipo y al súper, coge la maleta, paga la penalización y vete. La puerta la tienes abierta», señalaba Jorge Javier levantando los aplausos del público ante una Alba bloqueada.

En la sala de expulsión no se cumplía su esperanza de salir expulsada tal como había pedido a la audiencia, sino que era el Cejas quien abandonaba el concurso. De nuevo, Alba rompía a llorar y amenazaba con el abandono.

El equipo del programa y el propio Javier, consciente de la situación anímica de la joven, le explicaba que la audiencia le daba una segunda oportunidad en el concurso. Y es que el miedo de Alba a tener que volver a luchar en los juzgados por la custodia de su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto, y es uno de los motivos por los que no puede abandonar ya que como ha repetido: «Estoy aquí por dinero. No puedo tener dignidad». En relación a los pagos por los citados problemas judiciales.

De nuevo, y tras las nominaciones, Alba ha vuelto a salir a la ‘palestra’. Habrá que esperar una semana más a ver si la audiencia le concede el deseo de expulsarla.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Continuar leyendo