Síguenos

Rosarosae

Los problemas de Fran Rivera y Lourdes Montes para ampliar la familia

Publicado

en

CHANCE. Fran Rivera tras retirarse del mundo del toreo se dedica plenamente a su familia y al mundo empresarial, en concreto a la gestión de la finca de ganado que posee, El Trébol. El diestro ha hablado de sus hijas y su nueva vida alejada de los ruedos.

CHANCE: Las ganas y la ilusión con las que estabas llevas tu proyecto de el trébol. ¿Cómo lo llevas?

FRAN RIVERA: Es muy bonito, llevamos muy poquito. El año pasado yo todavía toreaba y no puedo implicarme mucho tiempo por problemas de agenda. Estoy disfrutando mucho, al fin y al cabo es contar experiencias y acercar lo que amo y lo que conozco a todo el que quiera conocerlo. Disfruto muchísimo y disfruto de cada visita, de que la gente pregunte, tenga curiosidad, y poder enseñarle este mundo que tanto amo.

CH:¿Cómo surgió tu vinculación con extremadura y llevar esto adelante?

FR: Hace 18 años que compré la finca, soy torero y esa zona es maravillosa. Esto surgió un poco con amigos y un día me di cuenta de que la gente no sabe realmente la vida del torero. Cada día se sabe más del toro, pero del torero se sabe muy poco y digo «pues esto es algo bonito de enseñar», porque creo que hoy demandamos la necesidad de conocer más en profundidad.

CH: ¿Lourdes te ha acompañado alguna vez?

FR: La ocasión de ir al campo no se puede perder nunca y a veces pues me acompaña Lourdes, nos acompañan mis hijas.

CH: ¿La pequeña disfruta en el campo?

FR: A la pequeña le encanta el campo, es como yo, la mayor ahora es más cosmopolita, le gusta más la ciudad, normal.

CH: ¿Cómo te divides entre una mujer que es ya Tana y una tan pequeñita?

FR: Tana ya va encarrilada, ya quiere volar y no quiere a su padre cerca.

CH: ¿Y eso?

FR: Lo normal todos los chavales con 18 años, ¿O tú salías con tu padre?

CH: Pero estábais más unidos.

FR: Y lo seguimos estando.

CH: ¿Habéis pensado en ampliar la familia Lourdes y tú?

FR: Sí, estamos en ello, pero no llega.

CH: ¿Cómo están Cayetano y Eva?

FR: Está todo fenomenal en casa, qué os voy a contar, y lo que no pueda contar no lo voy a contar.

CH: Decían de Tana y Froilán, esa amistad…

FR: Vamos a respetar a los niños.

CH: El hecho de que haya tanto boom antitaurino, ¿Eso también te ha impulsado a acercar más el mundo del toreo a la gente?

FR: Me ha impulsado el querer acercar y que se conozca la vida del torero. yo no voy a convencer a alguien que no se ha convencido ya porque son dos posturas encontradas.

IVI AD

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandra Rodríguez, nueva Miss Universo Argentina a los 60 años

Publicado

en

Alejandra Rodríguez Miss Argentina
Alejandra Rodríguez, Miss Universo.@alejandramarisa.rodriguez, vía: Instagram

Alejandra Marisa Rodríguez, abogada y periodista de 60 años, ha hecho historia al convertirse en la primera mujer de su edad en ganar el concurso Miss Universo Buenos Aires. Tras este logro, representará a la provincia en la final de Miss Universo Argentina 2024.

La elección de Miss Buenos Aires tuvo un dato notable: antes que Rodríguez, la primera finalista del certamen fue una mujer de 73 años. Ahora, Alejandra competirá con diversas representantes de todo el país en la final nacional.

La nueva Miss Universo Argentina 2024 será elegida el próximo 25 de mayo, cuando Yamile Dajud, Miss Universo Argentina 2023, corone a su sucesora.

Alejandra Rodríguez, Miss Argentina

El triunfo de Rodríguez ha generado sorpresa entre el público, no tanto por cuestionar su merecimiento, sino por desafiar las expectativas asociadas a la juventud en este tipo de certámenes. Diego Bernardini, médico y experto en Gerontología, señaló a Clarín que «la sorpresa radica en que la belleza siempre se ha vinculado con la juventud».

Bernardini explicó que lo que estamos presenciando hoy es una nueva realidad que abarca belleza, encanto, sensualidad, seguridad y sonrisas, relacionada con un mayor autocuidado y gestión emocional.

La elección se convierte en un hito

La llegada de una persona de este grupo etario al punto más alto de un certamen como este es un reflejo de cómo las etapas de la vida se han extendido y los límites se han vuelto más permeables y flexibles.

La coronación de Alejandra Marisa Rodríguez como Miss Buenos Aires 2024 es un hito no solo para ella, sino para todo un segmento etario que está desafiando las expectativas y reclamando su lugar como protagonistas en diferentes ámbitos.

La rutina de Miss Argentina

La Miss Universo Buenos Aires 2024 aseguró en el certamen que va al gimnasio unas tres veces por semana, camina mucho e intenta seguir el ayuno intermitente. Con respecto a su estado sentimental, ha explicado que «es mejor solo que mal acompañado. Me casé hace muchos años, soy divorciada y ahora hace un tiempo, bastante, que no estoy en pareja», ha concluido Rodríguez.

Continuar leyendo