Síguenos

ESPECIALES

Los quintos premios llegan a la Comunitat a través de kioskos, zonas vacacionales y Manises repite

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Dic. – Cinco quintos premios de la Lotería de Navidad se han repartido en diversos puntos de la Comunitat Valenciana. El 6293, el 74770, el 66212, el 69823 y el 81610 han caído en diversas localidades de la zona litoral del territorio valenciano, en las que algunos vendedores han coincidido en apuntar que vendieron muchos décimos en los meses de verano y, en muchas ocasiones, a personas que decidieron pasar sus vacaciones en estos municipios y ya de paso probar suerte con la lotería.

Por ejemplo, en Gandia (Valencia), el administrador del receptor de la playa de esta localidad costera relata con alegría cómo este es su caso. En siete años ha repartido cinco premios y cree que este año ha vendido entre 20 y 30 décimos del 6293, un quinto premio vendido en el paseo marítimo de Neptuno, junto a la playa, en una zona en la que «muchísima gente de fuera» va «a pasar sus vacaciones», con lo que desde verano ha estado vendiendo Lotería de Navidad.

Hasta ahora, ningún afortunado ha pasado a celebrar su suerte en este punto de venta. Sobre esto, su administrador explica que se suelen poner en contacto con él «más adelante» o incluso le llevan algún regalo el verano siguiente. «Es una maravilla y más que toca casi todos los años», ha celebrado.

En Alicante, los quintos premios del Sorteo de Navidad han regado la provincia con décimos del 06293, 66212 y 74770 vendidos en Benidorm, Alicante, Mutxamel, Agost, Dénia o Orihuela Costa.

En la administración de loterías de Dehesa de Campoamor (Orihuela) se han mostrado satisfechos porque apenas llevan «un año y pico abiertos» y ya han podido dar un quinto premio del 74770.

Por su parte, desde Benidorm, la administración de la avenida Armada Española ha asegurado que había repartido por ventanilla 18.000 euros en tres décimos del 06293, otro de los quintos premios de este domingo. «Se venden por terminal y estarán muy repartidos, porque llevamos desde julio vendiendo», ha asegurado un portavoz de la administración.

Por su parte, desde Agost, la administración de la calle Doctor Fleming ha coincidido en resaltar la satisfacción que produce repartir la suerte, a falta de conocer el número exacto de décimos vendidos.

Elche también ha visto llegar a la fortuna con los quintos premios. Desde la administración de la calle Pintor Sixto Marco, un kiosko de prensa ha vendido un décimo por máquina, por lo que desconocen la identidad del agraciado, aunque en cualquier caso han sentido «muchísima alegría» al enterarse.

LA FORTUNA DE LOS QUINTOS TAMBIÉN LLEGA A VALÈNCIA
En Valencia, Lotería Manises, además del tercer premio, también ha repartido parte de un quinto, también por internet.

En la administración de la calle Garbí de València, se da la curiosidad de que vendieron el 66212 por máquina a una persona que fue a preguntar por un número que acabara en 212, y aunque no saben cuántos décimos vendieron, se muestran «muy contentos».

También por máquina han vendido la lotería premiada un centro local mixto de la calle Alboraya de la capital valenciana, donde además de artículos de papelería y kioskos se vende lotería. La dueña, Vicenta Alfonso, se ha enterado por los medios de comunicación de que había repartido un número agraciado con el quinto premio, aunque tampoco sabe cuánto dinero ha podido repartir.

Mixto Pérez Córdoba es un kiosko que ha vendido por máquina, y de nuevo, como en el resto de casos en los que la venta ha sido telemática, no saben cuántos décimos han sido los premiados, según ha señalado a Europa Press la mujer del dueño, Sonia Moreno, que ha indicado que están «muy contentos» y que en otros sorteos navideños ya repartieron un cuarto y un quinto premio.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en Valencia para hoy

Publicado

en

el tiempo en valencia
Imagen de una mascletà en Valencia. Foto: TONI CORTÉS

Aemet  nos acerca la previsión diaria del tiempo en Valencia:

Valencia, 4 de marzo (OFFICIAL PRESS-EFE).-La semana comienza en la Comunitat Valenciana con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y aisladas en el interior de la mitad norte, las temperaturas mínimas subirán ligeramente, salvo en el tercio norte donde serán algo más altas, y las máximas experimentarán un ascenso.

En puntos del interior del tercio norte se producirán heladas débiles y el viento será moderado a fuerte del oeste y noroeste, con posibles rachas muy fuertes en puntos del interior de Valencia durante las horas centrales, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, las temperaturas no sufrirán cambios importantes, se producirán heladas débiles en puntos del interior del tercio norte y el viento será del noroeste flojo a moderado.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 16,9 y 6,8 grados

València 17,3 y 9,6 grados

Alicante 17 y 9 grados

Pronóstico marítimo:

=====================

Aguas costeras de Castellón: viento del W y NW 4 a 5 rolando por la mañana a SW. Marejada.

Aguas costeras de Valencia: viento de componente W 4 a 5. Marejada.

Aguas costeras de Alicante: viento de W y NW 4 a 5 rolando por la mañana a SW. Marejada, localmente fuerte marejada mar adentro

 

Valencia tiene un clima mediterráneo con inviernos suaves y otoños moderados. Este es el clima en Valencia durante estas estaciones:

Invierno (diciembre a febrero):

  • Los inviernos en Valencia son suaves en comparación con muchas otras regiones.
  • Las temperaturas diurnas promedio durante el invierno pueden oscilar entre los 12 y 18 grados Celsius.
  • Las noches pueden ser más frescas, con temperaturas que bajan a alrededor de 6-12 grados Celsius.
  • Las lluvias son más probables en invierno, pero Valencia aún experimenta una cantidad moderada de días soleados.

En resumen, Valencia tiene un clima agradable durante otoño e invierno, con temperaturas moderadas y una cantidad considerable de días soleados. Sin embargo, es recomendable llevar algo de abrigo ligero para las noches más frescas, especialmente en invierno.

Continuar leyendo