Síguenos

ESPECIALES

Los quintos premios llegan a la Comunitat a través de kioskos, zonas vacacionales y Manises repite

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Dic. – Cinco quintos premios de la Lotería de Navidad se han repartido en diversos puntos de la Comunitat Valenciana. El 6293, el 74770, el 66212, el 69823 y el 81610 han caído en diversas localidades de la zona litoral del territorio valenciano, en las que algunos vendedores han coincidido en apuntar que vendieron muchos décimos en los meses de verano y, en muchas ocasiones, a personas que decidieron pasar sus vacaciones en estos municipios y ya de paso probar suerte con la lotería.

Por ejemplo, en Gandia (Valencia), el administrador del receptor de la playa de esta localidad costera relata con alegría cómo este es su caso. En siete años ha repartido cinco premios y cree que este año ha vendido entre 20 y 30 décimos del 6293, un quinto premio vendido en el paseo marítimo de Neptuno, junto a la playa, en una zona en la que «muchísima gente de fuera» va «a pasar sus vacaciones», con lo que desde verano ha estado vendiendo Lotería de Navidad.

Hasta ahora, ningún afortunado ha pasado a celebrar su suerte en este punto de venta. Sobre esto, su administrador explica que se suelen poner en contacto con él «más adelante» o incluso le llevan algún regalo el verano siguiente. «Es una maravilla y más que toca casi todos los años», ha celebrado.

En Alicante, los quintos premios del Sorteo de Navidad han regado la provincia con décimos del 06293, 66212 y 74770 vendidos en Benidorm, Alicante, Mutxamel, Agost, Dénia o Orihuela Costa.

En la administración de loterías de Dehesa de Campoamor (Orihuela) se han mostrado satisfechos porque apenas llevan «un año y pico abiertos» y ya han podido dar un quinto premio del 74770.

Por su parte, desde Benidorm, la administración de la avenida Armada Española ha asegurado que había repartido por ventanilla 18.000 euros en tres décimos del 06293, otro de los quintos premios de este domingo. «Se venden por terminal y estarán muy repartidos, porque llevamos desde julio vendiendo», ha asegurado un portavoz de la administración.

Por su parte, desde Agost, la administración de la calle Doctor Fleming ha coincidido en resaltar la satisfacción que produce repartir la suerte, a falta de conocer el número exacto de décimos vendidos.

Elche también ha visto llegar a la fortuna con los quintos premios. Desde la administración de la calle Pintor Sixto Marco, un kiosko de prensa ha vendido un décimo por máquina, por lo que desconocen la identidad del agraciado, aunque en cualquier caso han sentido «muchísima alegría» al enterarse.

LA FORTUNA DE LOS QUINTOS TAMBIÉN LLEGA A VALÈNCIA
En Valencia, Lotería Manises, además del tercer premio, también ha repartido parte de un quinto, también por internet.

En la administración de la calle Garbí de València, se da la curiosidad de que vendieron el 66212 por máquina a una persona que fue a preguntar por un número que acabara en 212, y aunque no saben cuántos décimos vendieron, se muestran «muy contentos».

También por máquina han vendido la lotería premiada un centro local mixto de la calle Alboraya de la capital valenciana, donde además de artículos de papelería y kioskos se vende lotería. La dueña, Vicenta Alfonso, se ha enterado por los medios de comunicación de que había repartido un número agraciado con el quinto premio, aunque tampoco sabe cuánto dinero ha podido repartir.

Mixto Pérez Córdoba es un kiosko que ha vendido por máquina, y de nuevo, como en el resto de casos en los que la venta ha sido telemática, no saben cuántos décimos han sido los premiados, según ha señalado a Europa Press la mujer del dueño, Sonia Moreno, que ha indicado que están «muy contentos» y que en otros sorteos navideños ya repartieron un cuarto y un quinto premio.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El PP desvela registros en empresas de los socios de Francis Puig

Publicado

en

València, 27 may (EFE).- La síndica del PP en Les Corts, Eva Ortiz, ha desvelado este jueves en la sesión de control que la policía judicial ha registrado la sede de las empresas del hermano del president de la Generalitat Francis Puig y de los socios de este.

Ortiz ha anunciado que su partido va a presentar una «reclamación formal» para que el hermano del president, Ximo Puig, y sus socios devuelvan a los valencianos el dinero «defraudado» y que han recibido de forma «irregular y fraudulenta» de la Generalitat.

La síndica del PP ha indicado que están «muy de acuerdo» con que el Consell diga que persigue el dinero que se ha defraudado a los valencianos, pero ha opinado que es «incoherente» con que no lo hagan con el hermano del president y sus socios.

Ortiz ha destacado que hay «numerosas irregularidades» que se están investigando en ese dinero que se ha dado «con generosidad familiar» y que ha cifrado en «más de 2 millones de euros» al «cártel de sus hermanos».

La dirigente popular ha reclamado que la Abogacía de la Generalitat «no haga distinción entre quién se lleva el dinero» y «se persone ya» en esta causa.

En el turno de repreguntas, el diputado del PP Miguel Barrachina ha pedido «explicaciones» sobre esas ayudas, a lo que el conseller de Hacienda, Vicent Soler, le ha replicado que el PP lleva 900 peticiones de información sobre este asunto, de las que ya se le han respondido la mitad.

Soler ha reprochado que estas cuestiones las plantee «el partido más corrupto de la historia de España» y ha destacado que esta es la decimoctava sesión de control en la que piden clarificaciones sobre este asunto, aunque ahora le ha tocado hacerlo a un «hijo político de Carlos Fabra».

El PP ha facilitado un auto del Juzgado de Instrucción número 4 de València del 21 de mayo por el que se desestima el recurso interpuesto por Francis Puig, Canal Maestrat, Kriol Produccions, Nova, Enrique Adell Bover y TVCS Retransmisiones contra registros efectuados en ellas.

Los recurrentes señalaban que considera esa la actuación es «desproporcionada», y que si se les hubiera dado traslado «se podría haber evitado el desplazamiento de la Guardia Civil», porque no tienen «inconveniente alguno en aportar cuantas facturas» les sean requeridas.

Continuar leyendo