Síguenos

Rosarosae

Los secretos de Paula Echevarría para cuidarse durante el embarazo

Publicado

en

Hace 15 semanas, la famosa actriz, Paula Echevarría, anunciaba la feliz noticia, que estaba esperando un bebé junto al futbolista Miguel Torres. Un anuncio que la pareja hizo a través de la red social Instagram y en la que aparecía la actriz acompañada de Daniela, hija de Paula y David Bustamante, y su actual pareja Miguel Torres.

Desde entonces, la asturiana sigue siendo inspiración para vestirse en estos meses de gestación, demostrando que puede vestir con ropa no especialmente para pre-mamás, hasta que llegue Miguel Jr.

 

Estas Navidades, hemos visto a la pareja en sus redes sociales compartiendo momentos de lo más divertidos, mientras disfrutan de su ‘dulce espera’.

 

Paula, está muy concienciada en cuidarse especialmente estos meses, la hemos podido ver disfrutar de sus clases con Raquel López, de @yosoymamifit .  Especialista en fortalecimiento del suelo pélvico durante el embarazo. Una técnica cada día más utiliza por muchas mujeres.

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen la zona inferior del abdomen; es decir, vejiga, útero y recto. Se le ha definido muchas veces como la ‘hamaca’ que mantiene los órganos pélvicos. Su papel es fundamental, y para desempeñarlo correctamente, debe estar fuerte. Si se debilita, aparecen los problemas.

El embarazo y el parto son, junto a la menopausia, los dos momentos más delicados para el suelo pélvico. Durante la gestación, los músculos sufren porque deben soportar un fuerte incremento de peso, por lo tanto no te beneficiará tener un bebé muy grande o ganar muchos kilos. Además, ciertas hormonas propias de la gestación, como la relaxina, provocan laxitud en ligamentos y músculos.

Luego ya en el parto, la zona sufre una gran distensión con la salida del bebé, y, como consecuencia, hay un debilitamiento muscular. Esto se ve agravado en los partos instrumentalizados y/o con episiotomías (en el caso de una cesárea evidentemente se evita este sobresfuerzo). Pero hay otras causas que, pese a ser menores, también influyen a la hora de empeorar el tono muscular. Son los deportes de impacto (como el pádel), la obesidad, ciertas cirugías previas o la propia genética.

También son factores de riesgo la tos crónica, las rinitis alérgicas y el asma (se aumenta mucho la presión hacia la zona pélvica), el estreñimiento y algunos hábitos como aguantarse la orina y vestir con ropa muy ajustada. Los efectos de un bajo tono en el suelo pélvico no siempre se notan inmediatamente en el posparto. Pueden aparecer meses o incluso años más tarde ante un esfuerzo concreto o porque empiezas a practicar algún deporte de impacto.

“Para valorar realmente si hay una disfunción, hay que esperar tres meses tras el parto. Aunque, por supuesto, es mejor empezar a trabajar antes para recuperar tono”, explica Mònica Mallafré, fisioterapeuta de la Unidad del Suelo Pélvico de Dexeus Mujer de Barcelona.

   

 

Además, Paula es de las mujeres que pueden permitirse hacer múltiples tratamientos como la maderoterapia, y el LPG para el drenaje linfático en su centro de cabecera y en el de la mayoría de influencers de nuestro país TACHA BEAUTY.

Este es un tratamiento, que tal y como explica el centro de belleza Tacha Beauty, el  Maderox  combina la técnica milenaria de la maderoterapia, que utiliza hasta seis tipos distintos de manípulos de madera, con dos potentes productos de Matriskin, el Sérum GF/7 Gravity Fighter y el Gel Osmótico desinfiltrante. Este nuevo protocolo combate las principales preocupaciones corporales: aumento de volumen, piel de naranja, grasa localizada, pérdida de firmeza y envejecimiento. Pero no sólo eso, sino que además estimula y reequilibra la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares y articulares. Desde la primera sesión, los resultados se notan en el interior y en el exterior.

 

IMÁGENES: Instagram @pau_eche

 

 

Rosarosae

La esperada portada de Thalía para la revista «Vogue»

Publicado

en

VOGUE

México, 26 ene (EFE).- La artista mexicana Thalía cumplió este martes el sueño de protagonizar su primera portada para «Vogue México», en un momento familiar muy complicado para ella.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. (… ) Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la covid, pero lo logramos”, escribió Thalía en su perfil de Instagram junto a las fotografías.

La intérprete de temas como “No me acuerdo” o “Arrasando” aparece en esta portada en un momento difícil para ella por el estado de salud de su abuela Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el 18 de enero, cuando la artista comunicó a sus seguidores que la habían encontrado “en condiciones totalmente inaceptables”.

Con estilismos en colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, con prendas de firmas como Prada o Valentino, Thalía (Ciudad de México, 1971) protagoniza esta edición de la revista de moda después de que se diese la noticia de la mejoría de su abuela.

La publicación se adentra en la vida de la cantante con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y con revelaciones de su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo murió su padre.

Se resalta la labor que la actriz y cantante ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, pero también desde que comenzó la pandemia de coronavirus en 2020, pues, en vez de frenar sus actividades, Thalía demostró su creatividad en redes y con proyectos musicales.

La cantante no ha dejado de dar de qué hablar, ha logrado mantener su carrera como una de las más exitosas artistas latinas, ha sabido reinventarse en su estilo musical y ha demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Desde 2018 tomó fuerza su regreso a la música con el disco “Valiente”, un material en el que exploró de lleno el género urbano con artistas como Maluma y Natti Natasha.

A partir de entonces, ha protagonizado éxitos con artistas como Mau & Ricky, Farina, Sofía Reyes o Myke Towers.

Además, ha sabido utilizar las redes sociales para llegar a nuevo público, con divertidas escenas.

Continuar leyendo

Rosarosae

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Publicado

en

Comunicado Bertín Osborne separación

Queridos amigos:

Como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo.

No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia.

No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades.

Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única.
Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias.

Os ruego de corazón que no haya especulaciones porque sencillamente no hay mas motivos que los que os transmito. Os ruego también que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema. Para mí es muy doloroso por cuánto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto.

Bertín

 

 

Continuar leyendo

Rosarosae

Bertín Osborne y Fabiola se separan

Publicado

en

Bertín Osborne y Fabiola Osborne se divorcian

Después de varios desmentidos, finalmente Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras veinte años de relación y catorce de matrimonio. El cantante ha mandado un comunicado, anunciando que ponen punto y final a su vida en común. El programa ‘Viva la vida’ de Telecinco ha dado la exclusiva esta domingo.

Catorce años de matrimonio

El 10 de junio de 2006 Bertín Osborne contrajo matrimonio con la venezolana Fabiola Martínez Benavides  con quien tiene dos hijos: Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 con una enfermedad y el 20 de noviembre de 2008 su segundo con Fabiola, y el sexto para el cantante, Carlos Alberto Ortiz Martínez.

Osborne era un hombre que parecía tenerlo todo, pero no es así. Su matrimonio con Fabiola, su segunda esposa, parecía haberles unido hasta el resto de su existencia, pero hay indicios suficientes para pensar que no tiene por qué ser así. Las circunstancias no facilitan la estabilidad de la relación. Median 18 años de diferencia de edad entre ellos. Y ambos tienen una forma muy distinta de enfrentarse a los problemas. Bertín se encuentra en un momento delicado, en una encrucijada vital y profesional complicada, casi al borde del precipicio. La propia Fabiola dio a entender en una conversación íntima con Carlos Herrera, amigo de su marido, que Bertín no es el marido cariñoso y el amante apasionado que se presupone que es.

 

La venta de dos casas a la vez, un claro indicio de que algo va mal

Casas de Bertín Osborne

 

Comunicado de Bertín Osborne sobre su separación

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

Advertisement

Trending