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Los secretos de Paula Echevarría para cuidarse durante el embarazo

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Hace 15 semanas, la famosa actriz, Paula Echevarría, anunciaba la feliz noticia, que estaba esperando un bebé junto al futbolista Miguel Torres. Un anuncio que la pareja hizo a través de la red social Instagram y en la que aparecía la actriz acompañada de Daniela, hija de Paula y David Bustamante, y su actual pareja Miguel Torres.

Desde entonces, la asturiana sigue siendo inspiración para vestirse en estos meses de gestación, demostrando que puede vestir con ropa no especialmente para pre-mamás, hasta que llegue Miguel Jr.

 

Estas Navidades, hemos visto a la pareja en sus redes sociales compartiendo momentos de lo más divertidos, mientras disfrutan de su ‘dulce espera’.

 

Paula, está muy concienciada en cuidarse especialmente estos meses, la hemos podido ver disfrutar de sus clases con Raquel López, de @yosoymamifit .  Especialista en fortalecimiento del suelo pélvico durante el embarazo. Una técnica cada día más utiliza por muchas mujeres.

El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen la zona inferior del abdomen; es decir, vejiga, útero y recto. Se le ha definido muchas veces como la ‘hamaca’ que mantiene los órganos pélvicos. Su papel es fundamental, y para desempeñarlo correctamente, debe estar fuerte. Si se debilita, aparecen los problemas.

El embarazo y el parto son, junto a la menopausia, los dos momentos más delicados para el suelo pélvico. Durante la gestación, los músculos sufren porque deben soportar un fuerte incremento de peso, por lo tanto no te beneficiará tener un bebé muy grande o ganar muchos kilos. Además, ciertas hormonas propias de la gestación, como la relaxina, provocan laxitud en ligamentos y músculos.

Luego ya en el parto, la zona sufre una gran distensión con la salida del bebé, y, como consecuencia, hay un debilitamiento muscular. Esto se ve agravado en los partos instrumentalizados y/o con episiotomías (en el caso de una cesárea evidentemente se evita este sobresfuerzo). Pero hay otras causas que, pese a ser menores, también influyen a la hora de empeorar el tono muscular. Son los deportes de impacto (como el pádel), la obesidad, ciertas cirugías previas o la propia genética.

También son factores de riesgo la tos crónica, las rinitis alérgicas y el asma (se aumenta mucho la presión hacia la zona pélvica), el estreñimiento y algunos hábitos como aguantarse la orina y vestir con ropa muy ajustada. Los efectos de un bajo tono en el suelo pélvico no siempre se notan inmediatamente en el posparto. Pueden aparecer meses o incluso años más tarde ante un esfuerzo concreto o porque empiezas a practicar algún deporte de impacto.

“Para valorar realmente si hay una disfunción, hay que esperar tres meses tras el parto. Aunque, por supuesto, es mejor empezar a trabajar antes para recuperar tono”, explica Mònica Mallafré, fisioterapeuta de la Unidad del Suelo Pélvico de Dexeus Mujer de Barcelona.

   

 

Además, Paula es de las mujeres que pueden permitirse hacer múltiples tratamientos como la maderoterapia, y el LPG para el drenaje linfático en su centro de cabecera y en el de la mayoría de influencers de nuestro país TACHA BEAUTY.

Este es un tratamiento, que tal y como explica el centro de belleza Tacha Beauty, el  Maderox  combina la técnica milenaria de la maderoterapia, que utiliza hasta seis tipos distintos de manípulos de madera, con dos potentes productos de Matriskin, el Sérum GF/7 Gravity Fighter y el Gel Osmótico desinfiltrante. Este nuevo protocolo combate las principales preocupaciones corporales: aumento de volumen, piel de naranja, grasa localizada, pérdida de firmeza y envejecimiento. Pero no sólo eso, sino que además estimula y reequilibra la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares y articulares. Desde la primera sesión, los resultados se notan en el interior y en el exterior.

 

IMÁGENES: Instagram @pau_eche

 

 

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Chenoa nos desvela sus experiencias con el ligue en un divertido vídeo

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La cantante Chenoa nos abre su corazón y nos confiesa los secretos del amor. Bueno, o por lo menos los principales errores que todos cometemos cuando comenzamos a quedar con alguien. De la mano de una conocida apps para ligar, la cantante en un divertido vídeo nos cuenta sus experiencias menos buenas en cuanto al amor se refiere.

La confusión de intenciones está provocando que los solteros españoles pierdan gran cantidad de tiempo y dinero persiguiendo relaciones con gente que en realidad busca algo distinto. Aunque según revela el último estudio de Badoo, la aplicación de citas online, conocer a alguien con diferentes expectativas o intenciones a las tuyas supone también una inversión emocional y de energía considerable que, a la larga, termina por desilusionar a muchos de los solteros.
De esta manera, para curar este “Síndrome de confusión de intenciones”, Badoo se ha aliado con la cantante Chenoa para lanzar su nueva función “Intentions” y animar a los solteros a ser honestos sobre lo que están buscando, ya sea:

● Quedar y ver qué surge: “Quiero quedar y ver qué pasa. ¡Sin etiquetas!”
● Listo para una relación: “Con ganas de encontrar a esa persona especial para algo serio.
● Hablar y conocer gente nueva: “Me apetece hablar y ver dónde nos lleva la conversación. ¡Poco a poco!”

Pero, ¿por qué es tan importante que los solteros declaren sus intenciones antes de comenzar a ligar en una aplicación? El 76% de los solteros españoles que ha sufrido “Síndrome de confusión de intenciones” admite que estas conexiones con expectativas desiguales les ha generado estrés y frustración. De esta manera, evitar una frustración continua al dar con personas en diferentes momentos o con perspectivas distintas a las tuyas, perder tiempo y dinero con personas que buscan algo opuesto a ti a nivel sentimental o ilusionarse más de la cuenta, son 3 de las principales razones por las que
conocer las intenciones de la persona con la que quedas es fundamental.

1. Declarar las intenciones, una nueva fórmula para ahorrar tiempo y dinero

Según desvela el estudio realizado por Badoo, el 76% de los solteros españoles se ha sentido frustrado debido a que sus intenciones no encajaban con las de la persona a la que estaba conociendo. En muchas ocasiones, esta frustración se transforma en un mísero “menuda pérdida de tiempo”, sin embargo, tal y como revela el mismo estudio, estas citas no solo suponen una pérdida de tiempo, sino también de dinero, ya que los solteros españoles afirman gastar de media alrededor de 33,93 € en cada cita. Un gasto que, de forma continuada supone 145€ anuales gastados de forma potencial en citas con gente que en realidad buscaba algo diferente a ellos y que podría evitarse si ambas partes fueran honestas sobre sus expectativas, antes de que la primera cita tenga lugar.

 

2. Ser abiertos y honestos, fundamental para el éxito en una relación

Casi la mitad de los solteros españoles confiesa que les cuesta ser sinceros respecto a sus intenciones: el 16% explica que teme ser juzgado, mientras que un 13% se limita a declarar las intenciones que se espera de él. De la misma manera, un 14% encuentra difícil decir lo que están buscando en las aplicaciones de citas, por miedo a lo que la otra persona pueda pensar de ellos.

Antes de la pandemia, más de la mitad de los solteros sentían que estaban perdiendo el tiempo con gente que tenía unas intenciones distintas a las suyas. Desde entonces, el 67% prefieren conocer a gente que comparta sus intenciones y vaya a su ritmo.

3. Evitar hacer suposiciones

La presión social juega un papel muy importante en la dificultad de los solteros para ser abiertos acerca de lo que buscan en una relación. Así, casi la mitad de los solteros españoles afirma que su entorno o la otra persona son los que determinan las intenciones que declaran, influyendo las expectativas de familia o amigos, o simplemente lo que sienten que se espera de ellos. Por otra parte, el 42% preferiría que la otra persona fuese honesta respecto a sus intenciones, para evitar perder el tiempo.

El 75% de los solteros sienten que la gente tiende a hacer suposiciones acerca de sus intenciones, basándose en su edad y su género, especialmente las mujeres jóvenes: un 22% de las mujeres sienten que se espera de ellas que busquen matrimonio e hijos, frente a un 16% de los hombres. Los Gen Z sufren el juicio acerca de no saber lo que quieren, o solo buscar relaciones casuales, mientras que la mediana edad es de la que más se espera que desee asentarse y buscar una relación seria.
Laura Cortada Lluelles, Junior Marketing Brand Manager de Badoo en España, afirma, “Conocer gente y salir es más divertido cuando ambos quieren lo mismo. Después de descubrir que la confusión de intenciones era uno de los mayores obstáculos de los solteros, nos propusimos crear un antídoto: “Intentions”. Esta nueva función dentro de la app de Badoo ayuda a los solteros a encontrar a gente que busca lo mismo que ellos y a conseguir lo que quieren más rápidamente.”

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