Síguenos

Rosarosae

Los sueldos de Sálvame, al descubierto ¿Quiénes son los mejor pagados?

Publicado

en

Uno de los programas más criticados pero a su vez más vistos de la televisión es el que cada tarde emite Telecinco: ‘Sálvame’, un programa de la prensa rosa donde la crítica feroz es la tónica general, incluso entre sus propios colaboradores.

Es por ello, que muchos se pregunten cuál es el motivo que les lleva a aguantar ‘trifulcas’ diarias, dimes y diretes y estar siempre en entredicho. Una de las razones más lógicas y poderosas es el dinero, y que cobran fuerza después de que el portal ‘Cotilleo.es’ desvele quiénes son los mejor pagados del programa.

Encabeza la lista el presentador Jorge Javier Vázquez, quien percibe un sueldo cercano a los 3 millones de euros al año, y que además de presentar la versión ‘Deluxe’, estos emolumentos también incluyen el conducir otros programas como Supervivientes o Gran Hermano.

Le sigue Paz Padilla, su sustituta habitual al frente de ‘Sálvame Diario’. La humorista tiene una nómina próxima a los 500.000 euros anuales, ingresos a los que hay que añadir lo que obtiene por su participación en ‘La que se avecina’ en su papel de Chusa, así como por presentar algunas galas de la cadena de Mediaset.

En tercer lugar está la conocida como ‘Princesa del Pueblo’. Belén Esteban es la colaboradora mejor pagada con los cerca de 500.000 euros al año, más sus exclusivas en el Deluxe que le proporcionan 90.000 euros extra, según el citado portal. EL nombre de la Esteban se encuentra entre los que se barajan que podrían estar en la nueva edición de Supervivientes, ¿logrará cobrar los 300.000 euros semanales que ganaba durante su estancia en GH Vip?

Kiko Hernández tiene un papel fundamental en Sálvame, y prueba de ello es que se encuentra entre los que mejor nómina tiene cobrando cerca de 200.000 euros al año. A ello, añade los cerca de 100.000 euros que ganaba oficiando bodas o colaborando con otros medios de comunicación.

María Patiño completa el ‘top five’ de los mejor pagados de Sálvame con sus 250.000 euros anuales. Y es que la periodista ha sido incluso la sustituta de Jorge Javier, durante sus ausencias, para presentar la versión ‘Deluxe’ de los viernes noche.

Otro rostro conocido es el de Terelu Campos que se embolsa 200.000 euros al año por sus tres apariciones en Sálvame y las colaboraciones en el programa que presenta su madre ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Cotilleo.es destaca los 800 euros que cobra por cada anuncio que emite el programa del fin de semana de Telecinco.

Kiko Matamoros, conocido pir su ‘afilada’ lengua es otro de los que gana 200.000 euros anuales. Le sigue de cerca la polémica Mila Ximénez con una nómina de 180.000 euros al año y Lydia Lozano con 160.000 euros anuales.

Lejos de estas desorbitadas cifras se encuentra Rafa Mora, que cobra unos 300 euros a la semana por sus apariciones en el programa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Chris Martin rompe el silencio sobre la polémica ‘kiss cam’ del concierto de Coldplay

Publicado

en

Chris Martin sufre depresión

El líder de Coldplay, Chris Martin, ha hablado por primera vez sobre la polémica ‘kiss cam’ viral en Boston que terminó con la dimisión del CEO de Astronomer, Andy Byron, y de otra ejecutiva de la compañía. Sus declaraciones, realizadas en un concierto en Kingston upon Hull (Inglaterra), han reactivado el debate en redes sociales y medios internacionales.


Chris Martin aborda la polémica en pleno concierto

Durante la actuación del 18 de agosto en Kingston upon Hull, Chris Martin sorprendió al público al referirse a la famosa escena de la ‘kiss cam’ en el Gillette Stadium de Boston.

“Llevamos haciendo la ‘kiss cam’ desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones tienes que hacer limonada”, dijo el vocalista, dejando claro que seguirán usando esta dinámica en sus conciertos.

Con tono irónico, añadió: “Gracias por volver después de la debacle”, en alusión a la controversia que estalló hace un mes y que convirtió un momento divertido en un escándalo global.


El incidente en Boston: del humor al escándalo global

El episodio ocurrió el 16 de julio en Boston, durante la gira Music of the Spheres. La cámara del estadio enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, junto a Kristin Cabot, jefa de recursos humanos de la empresa.

Ambos aparecieron bailando y abrazándose, pero su reacción llamó la atención: Byron intentó ocultarse y Cabot se cubrió la cara. Desde el escenario, Chris Martin bromeó: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en una tormenta mediática cuando se reveló que Byron estaba casado con otra mujer, Megan Kerrigan. El vídeo, viralizado en TikTok y X (antes Twitter), superó millones de visualizaciones y fue bautizado como Coldplaygate.


Consecuencias: dimisiones en Astronomer

El caso pasó de anécdota a crisis corporativa. En cuestión de días, Astronomer abrió una investigación interna y tanto Andy Byron como Kristin Cabot presentaron su dimisión. La situación escaló hasta convertirse en uno de los temas más comentados del verano, generando memes, titulares y hasta comunicados falsos atribuidos a Byron.


Coldplay sigue adelante con su gira

Pese a la controversia, Coldplay no ha eliminado la ‘kiss cam’ de sus conciertos. Martin insistió en que forma parte del espectáculo y que su objetivo es conectar con los fans.

La banda encara la recta final de su histórica gira mundial, con diez conciertos programados en el estadio de Wembley (22 de agosto – 8 de septiembre), donde se espera que la ‘kiss cam’ siga siendo uno de los momentos más esperados, aunque inevitablemente asociado al escándalo Byron.

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Chris Martin confiesa que sufre depresión y comparte cómo la combate

Continuar leyendo