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Consumo

Los valencianos gastarán 98 euros en comprar los juguetes de Navidad

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VALÈNCIA, 26 Nov. – El gasto de los valencianos en juguetes durante la campaña de Navidad rondará una media de 98 euros, un 7% por debajo del presupuesto del resto de los españoles (105 euros) y hasta un 19% menos que los vascos, a la cabeza del gasto con 121 euros de media.

Así se desprende del ‘Estudio Fintonic 2019 El canal detallista en el sector juguetero’, que analiza la evolución de las ventas durante la campaña navideña respecto al resto del año por las principales cadenas de distribución de juguetes en España.

A nivel nacional, el informe revela que el 52% de las compras navideñas de juguetes las realizan los hombres, con un gasto medio de 109 euros frente al de cien euros de las mujeres.

Por edades también hay diferencias. Los españoles de 35 a 44 años son los que más dinero tienen previsto destinar a la compra de estos productos, unos 120 euros, seguidos de cerca por la franja de 45 a 54 años (118 euros).

En el lado opuesto se posicionan los más jóvenes: los que tienen entre 18 y 24 años piensan desembolsar en los juguetes de Navidad unos 64 euros de media, una cifra que aumenta a 93 euros en los compradores de 25 a 34 años.

Por marcas, Toy ‘R’ Us, Juguettos, Drim, Juguetilandia e Imaginarium se posicionan en el estudio como las cadenas de distribución preferidas para adquirir estos productos. De hecho, las cinco aglutinan el 77,1% del mercado detallista de juguetes en España.

Este sector que se caracteriza por una marcada estacionalidad, ya que más del 40% de las compras de juguetes se concentran durante el periodo navideño. El 24 de diciembre, en Nochebuena, es la jornada en la que los españoles más suelen acudir a las tiendas, aunque el 1 y 2 de enero, más cerca del festivo de Reyes, son las fechas con mahyor desembolso, hasta 57 euros de media.

Respecto al tique medio por compra, en Toy ‘R’ Us ronda 53 euros, en Juguettos 40, en Drim y en Juguetilandia 39 y en Imaginarium 34. El informe de Fintonic se extrae a partir de datos reales y anónimos de más de 170.000 usuarios de esta ‘app’ de finanzas.

Fuente: (EUROPA PRESS)

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Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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