Síguenos

Cultura

‘Luce Benicàssim’, un nuevo concepto de festival de música para este verano

Publicado

en

EFE. Cedida por The Music Republic

The Music Republic, empresa organizadora del FIB, el Arenal Sound, el Festival de Les Arts y el Viña Rock entre otros, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo festival de música que se celebrará en Benicàssim este verano a lo largo del mes de julio con un «nuevo concepto» con «todas las medidas de seguridad».

Según fuentes de la empresa, actuarán en este festival, denominado Luce Benicàssim, «algunos de los artistas más destacados del panorama musical».

Serán alrededor de una docena de artistas los que pasarán por el recinto de festivales a lo largo del mes de julio repartidos en jornadas independientes que tendrán lugar en el «entorno privilegiado» del Desert de Les Palmes.

Su escenario al aire libre contará con todas las medidas de seguridad vigentes y un espacio amplio y diáfano que «brindará una gran experiencia a los asistentes respetando el aforo permitido y manteniendo las distancias de seguridad».

Luce Benicàssim «volverá a llenar de música una ciudad que tradicionalmente ha estado vinculada con los festivales, el turismo y la cultura» y «el evento, además, generará un gran impacto social, económico y mediático para la localidad y la provincia de Castellón», han señalado las mismas fuentes.

La gastronomía será otra de las disciplinas que estén presentes en Luce Benicàssim, ya que, con el objetivo de crear una experiencia que trascienda de lo puramente musical, el recinto contará con servicios de restauración de gran calidad.

Los primeros artistas serán anunciados en los próximos días y las entradas saldrán a la venta tan solo unos días después, han indicado desde la organización.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Comunicado de Sergio Dalma tras la polémica suspensión de su concierto en Murcia

Publicado

en

El último concierto de Sergio Dalma está dando que hablar largo y tendido y es que no ha quedado exento de polémica por las medidas impuestas por la covid-19 por las diferentes comunidades. El concierto que tuvo lugar en Murcia se tuvo que parar hasta en tres ocasiones antes de su cancelarlo definitivamente ya que Sergio Dalma pedía a los asistentes que se mantuvieran de pie con las mascarillas puestas, cuando las normas de seguridad a nivel nacional en espectáculos culturales indican que “el público debe permanecer sentado en todo momento”.

Desde ese momento el tema ha generado una enorme polémica en España y este lunes el cantante catalán ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas y aclarando algunos puntos.

Este es el comunicado íntegro de Sergio Dalma:

Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo Las Noches de Malecón, de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización.

Lo cierto es que algunas personas esteban levantándose para bailar en su asiento y yo me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiente, pero de pie y siempre con mascarilla.

Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas.

Continuar leyendo