GENTERosarosae

Luis Figo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez

El exfutbolista portugués del FC Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la crisis del coronavirus. A través de la red social Twitter, Figo publicó este viernes, momentos antes de conocerse qué Comunidades Autónomas pasaban a la Fase 1, dos duros mensajes, el primero «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quien lo decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5… ¿Pero antes había fase 0,5? #estoesunaputaruina».

Tras la publicación de este primer tuit, comenzaron los miles de comentarios a favor y en contra del comentario del portugués, a lo que él añadió «Como me gusta que aparezcan todos los haters. Tranquilos que aquí deciden los científicos, por eso a día de hoy España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas, ¡pero parece que es para estar contentos!».

Minutos después Fernando Simón y Salvador Illa confirmaban que Madrid se quedaba en la fase 0 y anunciaban las que sí pasaban de fase. También anunciaron medidas de alivio para la Fase 0, en las que incluyen que se podrá acudir a los comercios sin cita previa y se permitirán algunas actividades culturales como las visitas a museos a un tercio de los aforos y el préstamo de libros en bibliotecas. Además, en los velatorios podrá haber hasta diez personas y los lugares de culto se podrán abrir a un tercio de su aforo.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: