Síguenos

Rosarosae

Luis Figo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Publicado

en

El exfutbolista portugués del FC Barcelona y del Real Madrid, Luis Figo, ha cargado duramente contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión durante la crisis del coronavirus. A través de la red social Twitter, Figo publicó este viernes, momentos antes de conocerse qué Comunidades Autónomas pasaban a la Fase 1, dos duros mensajes, el primero «Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a la siguiente fase, ¡pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿Quien lo decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5… ¿Pero antes había fase 0,5? #estoesunaputaruina».

Tras la publicación de este primer tuit, comenzaron los miles de comentarios a favor y en contra del comentario del portugués, a lo que él añadió «Como me gusta que aparezcan todos los haters. Tranquilos que aquí deciden los científicos, por eso a día de hoy España es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas, ¡pero parece que es para estar contentos!».

Minutos después Fernando Simón y Salvador Illa confirmaban que Madrid se quedaba en la fase 0 y anunciaban las que sí pasaban de fase. También anunciaron medidas de alivio para la Fase 0, en las que incluyen que se podrá acudir a los comercios sin cita previa y se permitirán algunas actividades culturales como las visitas a museos a un tercio de los aforos y el préstamo de libros en bibliotecas. Además, en los velatorios podrá haber hasta diez personas y los lugares de culto se podrán abrir a un tercio de su aforo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Publicado

en

Santiago Cañizares y Mayte García ponen fin a su matrimonio

Esta mañana, Mayte García la pareja del ex futbolista del Valencia C.F,  Santiago Cañizares, anunciaba mediante su red social de Instagram la noticia que han comenzado un proceso de separación con las siguientes líneas:

«Tanto Santi como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación.
Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos.
Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo.
Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos, es evitar el sufrimiento de los más pequeños.
Un fuerte abrazo.»

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayte García (@maytegarsal)


La pareja se casó en una ceremonia civil en Ibiza en el año 2008 (era el segundo matrimonio del futbolista)

 

 

 

 

El matrimonio afrontó con fuerza y entereza la muerte de su hijo Santi, que falleció en 2018 cuando tenía solo cinco años.

 

La pareja se centró en apoyar la investigación del tumor que padeció su hijo Santi, mediante la Fundación del Sueño de Vicky.

Organizaron un evento de recaudación de fondos en Valencia, con un desfile de moda solidario y posterior cena en el hotel Westin de su ciudad.

Laura García Marcos, Cañizares y su mujer

 

 

Continuar leyendo