Síguenos

Rosarosae

Detenido Luis Lorenzo, actor de ‘La que se avecina’, por el asesinato de una anciana

Publicado

en

luis lorenzo actor
Telecinco

El actor Luis Lorenzo y su mujer han sido detenidos por el presunto asesinato a una anciana. Según confirma ‘El Confidencial’, la mujer asesinada era la tía de Arancha, la mujer de Luis Lorenzo. El matrimonio ha sido detenido como presuntos autores del asesinato por envenenamiento de la tía de Arancha, según han informado a varios medios fuentes de la Comandancia de Madrid.

Todo comenzó hace un año. Isabel, la anciana asesinada, era la tía de la mujer de Luis Lorenzo. Al vivir en Asturias, la mujer pasaba largas temporadas en la vivienda del matrimonio situada en Rivas-Vaciamadrid.

Lo que parecía que sería una visita se convirtió en una estancia a largo plazo, que despertó las sospechas del hermano de la viuda, José, quien denunció su desaparición en un cuartel de la Guardia Civil del Principado.

Pruebas en contra

Las sospechas de José respondían a la extraña actitud adoptada por Lorenzo y su mujer, que habrían controlado el móvil de Isabel en todo momento y no dejarían que se comunicara por cuenta propia. Una vez presentada la denuncia, el caso se transfirió a Madrid y unos agentes acudieron al hogar de la pareja para comprobar qué estaba sucediendo.

Lorenzo recibió con una sonrisa a los agentes en la puerta de su casa, reconociendo que Isabel residía con ellos, aunque no permitió que los guardias civiles entraran sin una orden judicial.

Al poco tiempo en junio de 2021, la anciana falleció dentro de esa casa de Rivas y su muerte fue certificada como natural. Posteriormente, se envió el cuerpo a Asturias para que fuera enterrada allí.

Pese a ese documento oficial, José luchó para que se realizara una autopsia, lo cual fue aprobado por la Justicia, demostrando que la muerte había sido provocada por la presencia de dos metales en dosis desmedidas. Isabel había sido envenenada.

Luis Lorenzo actor

El actor, de 61 años y conocido por sus papeles en varias series como ‘La que se avecina’, ‘Al salir de clase’ o ‘Homicidios’, y obras de teatro, y su pareja han pasado a disposición judicial acusados de un delito de asesinato, han indicado las mismas fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo