Síguenos

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil pasa por las informaciones que han desvelado sus compañeros. El pasado 4 de noviembre el conocido actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Recientemente algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz ha aprovechado el Día Internacional del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.

«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

«Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa, verte cada día mejor es un motivo de alegría«.

Estas palabras contrastan con las utilizadas hace unos días por la actriz Cristina Medina a los medios de comunicación, sobre el estado de salud del actor: «Lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

Publicado

en

¿El nuevo amor de Laura Escanes?

La noticia de la semana sigue dando titulares. Risto Mejide y Laura Escanes  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero son muchos los que van más allá y ya ven terceras personas en el motivo de la separación. Ellos no se han pronunciado todavía, el presentador a dicho solamente que estaba «sin fuerzas», y seguramente no lo hagan pero ya se empieza a hablar de terceras personas. ¿Hay una nueva amistad por ahí rondando?

El periódico ’20 Minutos’  se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que dice que: «Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino».

Por lo visto Laura Escanes habría hecho buenas migas con unos de los ‘coach’ de ‘El Desafío’, programa que está grabando ahora mismo y por el que se explicaba su inesperada relación con Ana Guerra (28).

Por lo que dicen en el citado medio, este chico se habría convertido en un apoyo imprescindible para la influencer y la está ayudando a llevar la separación.  Al parecer la complicidad entre ellos es total. ¿Será solamente una amistad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Continuar leyendo