Síguenos

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

La última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil pasa por las informaciones que han desvelado sus compañeros. El pasado 4 de noviembre de 2021 el conocido actor de ‘La que se avecina’ José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Jordi Sánchez habla del estado de salud

El actor José Luis Gil, conocido por sus apariciones en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’, sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió hace un año y que le obligó a permanecer ingresado, durante tres semanas, en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en el centro de Madrid.

El actor zaragozano es uno de los rostros más queridos de la televisión tanto por los espectadores como por sus compañeros.

Motivo por el que no es de extrañar que sus compañeros de profesión sean preguntados por él -para saber cómo evoluciona- siempre que acuden a eventos públicos.

El último en hablar del intérprete ha sido Jordi Sánchez, (Antonio Recio en la serie) gran amigo de José Luis Gil, quien ha podido verlo y que ha manifestado que tiene «muchas ganas de que vuelva».

«Llevo 15 años trabajando con él. Son muchas mañanas y noches. Es un compañero que veía a diario y con el que me he entendido muy bien. ¡Como no le voy a echar de menos!».

Gil sigue inmerso en su proceso de recuperación y que «me dicen que cada vez está mejor», señala el intérprete.

COVID

Jordi Sánchez también sufrió un revés de salud en febrero de 2021.

Tuvo que ser ingresado en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, a causa de la COVID-19.

Allí pasó 24 días entubado y con un coma inducido durante su ingreso.

Una batalla que acabó ganando y de la que ya se ha recuperado.

 

Recuerdo de los compañeros

Hace unos meses con motivo del Día Internacional del Actor, algunos rumores apuntaban que el estado de salud del intérprete podría haber empeorado. Sin embargo, la actriz y presentadora Ana Ruiz aprovechaba ese día del Actor, para crear una publicación intentando zanjar cualquier comentario y tranquilizar a sus seguidores sobre la evolución favorable que ve en Gil.

«Quería publicar esta foto con mi gran amigo, uno de los mejores actores de este país al que admiro y al que quiero». «Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo», comentaba Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Ruiz D (@anaruizactriz)

 

 

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo