Síguenos

Rosarosae

Makoke rompe su silencio tras ‘GH VIP’ y desvela los motivos de su separación de Kiko Matamoros

Publicado

en

MADRID, 21 Nov. (CHANCE) – Tras su salida de Gran Hermano VIP, Makoke no ha dudado en conceder su primera entrevista a la revista Lecturas. En ella la exconcursante del reality de Telecinco ha aprovechado para hablar de su ex marido, Kiko Matamoros y no precisamente bien. Makoke explica por primera vez las verdaderas razones de su separación y deja ver el hogar en el que han vivido después de que el colaborador del programa ‘Sálvame’ ya se haya llevado sus cosas.

Pese a todos los años de relación, Makoke asegura que no le echa de menos porque como ella misma dice en la entrevista: «Kiko no le ha querido bien», confesando también que se quitó su alianza el 7 de agosto. No sabemos si estas declaraciones de Makoke son a raíz de las imágenes que salieron recientemente a la luz en las que se podía ver a Kiko Matamoros en actitud cariñosa con una mujer. Incluso, al colaborador de Sálvame se le ha llegado a relacionar sentimentalmente con Sofía Suescun. Kiko se ha encargado de desmentir ambos rumores, pero puede que estas informaciones hayan hecho que Makoke reaccione de esta manera y arremeta contra su ex.

«No quiero saber nada de mi vida anterior. Me siento liberada», confiesa Makoke a la revista, que celebra que ya no tiene la deuda con Hacienda que le agobiaba y que comienza una nueva etapa con la idea firme de que no quiere a Matamoros en su vida. Tras abandonar el concurso la única relación que ha tenido con el colaborador es «un mensaje muy bonito que me escribió, me daba la enhorabuena por mi concurso y me decía que está orgulloso de haber estado veinte años conmigo, que me quería mucho y que le gustaba que se me hubiera conocido como soy», aunque demostrando que su amor ya no existe asegura que: «Nada que haga Kiko me llega ya al alma».

«Estoy feliz, no le hecho de menos. Ya no me va a hacer daño ni de cola, lo único que le deseo es que sea feliz», asegura a Lecturas Makoke, que desvela que durante ella estaba en la casa Kiko fue al que había sido la residencia familiar para llevarse unos sillones y unos cuadros, algo que Makoke: «creo que tenia que haber consensuado conmigo».

Makoke aprovecha la entrevista para confesar que sus hijos han sido su mayor apoyo: «Ha sido bestial, son más maduros que yo», y reconoce que Kiko no se ha portado bien con su hijo, Javier Tudela: «Es lo que más me duele, pero mi hijo no va a hacer nada que haga daño a su hermana Ana». Makoke también asegura que ella no quiere que Ana sufra, y que la influencer está siendo un gran apoyo Matamoros, pero confiesa que «no ha respetado ni a mi hijo ni a mi madre».

En cuanto a las infidelidades de Kiko confiesa que hay algunas que: «no quiero creerme», mientras de otras desvela que «ya se le ha caído la venda». Sin duda una nueva Makoke que ya nada tiene que ver Kiko Matamoros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Preocupación por Ernesto de Hannover: vuelve a ser ingresado

Publicado

en

Ernesto de Hannover

La salud de Ernesto de Hannover, exesposo de Carolina de Mónaco, vuelve a generar alarma. Según ha revelado la revista Semana, el príncipe alemán fue ingresado de nuevo este 25 de mayo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, apenas un mes después de recibir el alta médica. Este nuevo ingreso ha hecho saltar las alarmas sobre su delicado estado de salud y la posible evolución de su enfermedad crónica.

¿Qué se sabe sobre el nuevo ingreso de Ernesto de Hannover?

Aunque los motivos concretos de este ingreso no se han hecho públicos, se especula con que podrían estar relacionados con la dolencia crónica que ya le llevó a permanecer 20 días hospitalizado en abril, incluso pasando por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Fue su pareja, Claudia Stilianopoulos, quien confirmó entonces que se trataba de un problema de salud de larga duración, desmintiendo que el ingreso tuviera relación con la operación de cadera a la que se sometió en diciembre de 2024.

Un historial médico complicado

Ernesto de Hannover arrastra problemas de salud desde hace dos décadas. Algunos de los episodios más graves incluyen:

  • 2005: Pancreatitis aguda que lo dejó en coma.

  • 2011: Ingreso por fuertes dolores abdominales en Ibiza.

  • 2016: Cirugía urgente por un problema cardíaco.

  • 2017: Intoxicación alimentaria durante la boda de su hijo.

  • 2018: Recaída pancreática en Austria.

  • 2024: Fractura de cadera con cirugía y recuperación prolongada.

❤️ Últimos datos sobre su salud: corazón, riñones y cuidados intensivos en casa

Según el medio alemán Bunte, tras su última hospitalización se le diagnosticó un problema cardíaco que requería seguimiento intensivo. El tratamiento incluyó:

  • Inserción de un catéter venoso periférico

  • Transfusiones regulares

  • Atención domiciliaria con enfermería especializada

  • Equipamiento médico instalado en su vivienda

El objetivo principal es que sus riñones vuelvan a funcionar correctamente y evitar así la necesidad de diálisis permanente. Su pareja Claudia está completamente implicada en su cuidado y ha reforzado su entorno para minimizar el estrés y los excesos.

Vida en Madrid y apoyo familiar

Desde verano de 2021, Ernesto de Hannover reside en Madrid junto a Claudia Stilianopoulos, hija de la socialité Pitita Ridruejo. Allí también vive su hijo menor, Christian de Hannover, casado con Sassa de Osma. La cercanía familiar ha sido clave durante los momentos más duros de su recuperación.

¿Qué se espera ahora?

Aunque salió por su propio pie tras su anterior alta el 21 de abril, este nuevo ingreso genera inquietud sobre su estado real. La falta de detalles oficiales no hace más que aumentar la preocupación pública y mediática por su evolución.

La salud de Ernesto de Hannover sigue siendo motivo de seguimiento tanto por su relevancia como figura histórica de la realeza europea como por el interés que genera su vida personal en España y Alemania.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo