Síguenos

Rosarosae

Malú y Rivera anuncian embarazo

Publicado

en

Valencia, 4 dic. – Los rumores se confirman. Malú y Albert Rivera han anunciado que van a ser papás. Ha sido a través de una foto que ambos han compartido en sus redes sociales la forma elegida para dar la feliz noticia y confirmar los dimes y diretes que apuntaban esta posibilidad desde hacía semanas.

«Ahora sí… ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤???❤», escriben unos emocionados futuros papás en sus cuentas de Instagram, compartiendo el mismo mensaje junto a una imagen con las manos de ambos entrelazadas y un chupete.

Para la cantante de 37 años será su primer hijo mientras que el exlíder de Ciudadanos que acaba de cumplir 40 se convertirá en padre por segunda vez, dado que ya tiene a Daniela, fruto de su matrimonio.

Con este anuncio, se da un paso de gigante en esta relación que cumple ahora su primer año y que ambos han llevado con la máxima discreción. No fue hasta mediados de junio cuando se obtuvieron las primeras imágenes de la pareja. En julio se oficializaba cuando Malú acompañaba a Rivera en su salida del hospital HM Puerta del Sur, donde el político ingresó por una gastroenteritis aguda.´

Una foto con una fan del pasado mes de octubre destapaba las alarmas sobre una futura maternidad de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin puedo contarlo! Hoy, 11 de octubre de 2019 se ha cumplido uno de mis sueños más grandes y deseados desde pequeña, cantar con @_maluoficial_ y conocerla. Ha sido increíble formar parte de este proyecto tan bonito creado por @planint_es para así poder ayudar a las niñas, jóvenes y mujeres de 75 países diferentes. Gracias por brindarnos esta bonita oportunidad y por habernos hecho vivir esta maravillosa experiencia que jamás voy a olvidar y seguro mis 9 compañeras, tampoco. Ha sido un viaje largo y express pero ha merecido la pena, gracias por el trato, por los consejos y por las risas durante la grabación, eres enorme como persona y artista. EN NADA PODRÉIS VER COMO HEMOS PASADO EL DÍA EN EL ESTUDIO GRABANDO Y DISFRUTANDO DE LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER, QUE ES CANTAR. #CantareConMalu #GirlsGetEqual

Una publicación compartida de Irati Morales (@irati_morales) el

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo