Síguenos

Rosarosae

María José Campanario, ingresada de nuevo después de sufrir una recaída

Publicado

en

María José Campanario se encuentra ingresada en una clínica de Sevilla a causa de la fibromialgia que padece. La mujer de Jesulín de Ubrique fue trasladada al hospital Nisa de Sevilla la mañana del 26 de diciembre y terminaba siendo ingresada por unos fuertes dolores alrededor de mediodía, según informaban desde ‘Sálvame’.

Esta hospitalización ya es la segunda en poco más de una semana. El pasado 19 de diciembre, Campanario acudía a un hospital de Sevilla después de sufrir un ataque de ansiedad e ingresaba en él debido a un «estado alto de nerviosismo». El ingreso se producía apenas unos días después de la agresión protagonizada por su marido, Jesulín de Ubrique, a un reportero del programa de Telecinco, ‘Socialité’.

En esta ocasión, el nerviosismo no parecía ser el total protagonista del ingreso aunque podría tener algo que ver, según explicaba José Antonio León, reportero del espacio de Telecinco. La causa principal eran los fuertes dolores que sufría María José Campanario tras padecer una recaída en la fibromialgia que sufre desde hace un tiempo. Dolores que, mezclados con ese estado de nerviosismo, le habrían llevado a volver al hospital para tratar de solventar, cuanto antes, esos problemas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo