Síguenos

Rosarosae

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada de urgencia

Publicado

en

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) – María Teresa Campos ha recibido el alta médica tras pasar una semana en el hospital. Lo que parecía una visita rápida el sábado pasado se convirtió en un ingreso hospitalario que desembocó en una operación de urgencia.

Como explicó el personal de la clínica de La Luz, María Teresa tuvo que pasar por el quirófano el lunes 19 para hacer frente a los fuertes dolores abdominales que tenía: «La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente».

Después de esta intervención, la presentadora se ha ido recuperando poco a poco gracias al cariño y el calor de los suyos. Sus hijas Terelu y Carmen Borrego no se han separado ni un solo momento de su lado, es más, hasta Rocío Carrasco ha acudido cada día para estar la lado de la matriarca del clan Campos.

El gran ausente en estos últimos días de ingreso ha sido Bigote Arrocet que debido a una fuerte gripe se ha tenido que quedar en casa. Aún así, el humorista y María Teresa han mantenido un contacto permanente gracias al teléfono móvil.

Las Campos vuelven a respirar tranquilas después de la semana tan complicada que han vivido.

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Continuar leyendo