Comunitat Valenciana

Marina d’Or cierra hasta febrero

Marina d’Or ha anunciado en su web el cierre temporal del complejo residencial y de ocio ubicado en Orpesa hasta el mes de febrero de 2021. La empresa ha justificado la decisión «como medida de prevención alineada con los esfuerzos que todos debemos hacer y en respuesta al anuncio de las autoridades competentes de evitar desplazamientos entre comunidades autónomas».

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones ha garantizado a sus clientes con reserva en la fechas en que el complejo queda cerrado la modificación sin coste de las fechas o la devolución del dinero entregado a cuenta.

Para ello, ha habilitado un teléfono, el 964 72 72 70, que estará operativo de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. La empresa pide a sus clientes que tengan preparados todos los datos antes de la llamada para agilizar la linea.

El comunicado de Marina d’Or acaba con estas palabras: «El viaje será duro, pero lo importante es llegar a puerto. Naveguemos juntos, rememos a contracorriente. No olvides que la tempestad siempre precede a la calma. Volveremos a vernos muy pronto».

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: