Síguenos

Rosarosae

Así fue la gran fiesta de cierre de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Publicado

en

MADRID, 18 Nov. (CHANCE) –

La gran boda de Marta Ortega y Carlos Torretta culminaba anoche con una gran fiesta para más de 400 invitados en el club hípico de Casas Nova, propiedad de Amancio Ortega. La última noche requería traje de gala para ellas y esmoquin para los hombres, convirtiendo en un auténtico derroche de glamour y elegancia.

La enorme finca de 71.000 metros cuadrados dotaba a los anfitriones y asistentes de la privacidad que deseaban, siendo la mayoría de las entradas en coche, por lo que se hacía muy difícil contemplar bien los estilismos y rostros de los invitados, sin embargo fueron muchos los que no pasaron desapercibido como Jon Kortajarena, Amaia Salamanca o Eugenia Silva.

Tampoco pasó en balde para ningún asistente las sorprendentes actuaciones de Chris Martin, Norah Jones y el Dj Mark Ronson. Artistas internacionales como unos caché solo al alcance del gran Amancio.

MARTA ORTEGA VUELVE A CONFIAR EN VALENTINO
Para esta ocasión la protagonistas del fin de semana volvió a confiar en Valentino, que ha creado los tres looks que ha lucido en su boda, supervisando el propio Pierpaolo Piccioli los estilismos de la heredera, desatándose para la tercera ocasión por el metalizado.

La cena a cargo del chef Albert Adrià y la repostera Cédric Grolet estuvo ambientada en la naturaleza gallega, reconstruyendo todo un bosque.

Concluye así una de las bodas más importantes del año a nivel internacional.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Daniella Bustamante arrasa en su primer photocall en solitario y se convierte en la gran protagonista

Publicado

en

Daniella Bustamante ha acaparado todas las miradas en su primer photocall en solitario. La hija de Paula Echevarría y David Bustamante ha debutado sin sus padres ante los fotógrafos durante la segunda edición de los Premios GEN ¡H!, celebrados en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid.

La joven, que cumplió 18 años recientemente, fue una de las grandes protagonistas de una alfombra roja en la que también estuvieron rostros conocidos como Victoria Federica, Inés García, Gloria Camila, Manu Carrasco, Almudena Navalón y Alba Díaz.

Daniella Bustamante debuta sola ante los fotógrafos

Daniella Bustamante ya había protagonizado momentos de gran exposición pública junto a sus padres y recientemente también compartió protagonismo con Shakira y Paula Echevarría durante la llegada de la artista colombiana al escenario del Macondo Park en Madrid.

Sin embargo, su presencia en los Premios GEN ¡H! supone un paso diferente: por primera vez ha posado en un evento multitudinario sin la compañía de sus padres y ha afrontado sola los flashes de los fotógrafos.

La aparición de la joven ha despertado un gran interés, especialmente después de que su madre haya explicado en diferentes ocasiones que Daniella se siente más cómoda trabajando detrás de las cámaras y que ha comenzado sus estudios de Marketing.

El espectacular vestido rojo de Daniella Bustamante

Para esta ocasión, Daniella eligió un llamativo vestido rojo de la firma Miphai, con escote palabra de honor y un cuerpo formado por pequeños volantes que aportaban volumen y definían la silueta.

La hija de Paula Echevarría completó el estilismo con sandalias doradas de tacón y joyas discretas, apostando por un maquillaje natural y una manicura blanca que contrastaba con el rojo del vestido.

Con una gran sonrisa y una actitud elegante, Daniella se convirtió en uno de los grandes focos de atención de la noche.

Daniella Bustamante evita las entrevistas

Aunque posó ante los fotógrafos y mostró su lado más cercano en la alfombra roja, Daniella Bustamante prefirió mantenerse al margen de las preguntas de los periodistas.

La joven evitó conceder entrevistas durante el evento, una decisión que deja claro que, aunque cada vez está más acostumbrada al interés mediático que genera, todavía prefiere mantener cierta distancia con los medios.

Por el momento, todo apunta a que Daniella quiere desarrollar su futuro profesional lejos de la presión de convertirse en un rostro habitual de las redes sociales. Su madre ha señalado que no se plantea seguir el camino de las influencers y que su interés está más relacionado con el trabajo detrás de las cámaras.

Su aparición en los Premios GEN ¡H! confirma, eso sí, que Daniella Bustamante se ha convertido en uno de los nuevos nombres de interés de la crónica social española.

Daniella Bustamante, cada vez más protagonista

Con 18 años recién cumplidos, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante afronta una nueva etapa marcada por sus estudios, sus proyectos personales y una creciente atención mediática.

Su primer photocall en solitario demuestra que, pese a su deseo de preservar su intimidad, Daniella Bustamante comienza a ocupar un espacio propio en la vida pública, más allá de ser conocida como la hija de dos de los rostros más populares del panorama español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.