GENTESociedad

GALERÍA| Todas las fotos de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta comienzan su fin de semana más especial. Este viernes 16 de noviembre, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los más familiares más allegados de los novios.

Los primeros en llegar a la ceremonia han sido los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. El diseñador argentino y su esposa entraban rápidamente en la casa familiar de O Parrote para vivir este momento tan especial en la vida de su hijo Carlos.

También la hermana del novio, María Torretta, llegaba acompañada por su marido y su hijo entre una lluvia de flashes. La primogénita del diseñador escogía un elegante traje gris para este día tan especial.

Más tarde, los recién casados se trasladaron al Real Club Náutico de La Coruña para celebrar este enlace. Una boda que no termina ahí, pues el sábado el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo) será el escenario de la gran fiesta que ofrecerán la heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta a sus más de 400 invitados.

Unos días de ensueño para la pareja que servirán para poner el broche de oro a una relación que comenzó en 2016. Fue en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva donde saltó la chispa entre Carlos y Marta. Muy discretos con su relación, la pareja no quiso oficializarla hasta que pasaron unos meses. Ahora, la hija de Amancio Ortega y el pequeño de los Torretta se unen en una ceremonia de lo más especial para ambos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: RAÚL TERREL-EUROPA PRESS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: