Síguenos

Deportes

Más de 33.000 valencianistas renuevan su abono para esta temporada

Publicado

en

València, 24 ago (EFE).- Más de 33.000 valencianistas, que suponen el 85 por ciento de la masa social del club, han renovado su pase para la actual temporada, informaron fuentes del club valenciano.

El plazo para la renovación concluyó este lunes y el club espera que a partir del mes de enero ya se puedan utilizar los abonos para acudir al estadio, por lo que hasta entonces los seguidores que lo han renovado tienen prioridad para adquirir entradas con descuento de cara a cada partido.

El club considera que la respuesta de la afición ha sido muy positiva en un contexto en el que las consecuencias de la pandemia del covid-19 todavía están presentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia Basket se queda sin Tobey 3 semanas

Publicado

en

(EFE).- El pívot del Valencia Basket Mike Tobey estará cerca de tres semanas ausente por las molestias en el pubis que le han hecho perderse los últimos dos encuentros de la Liga Endesa.

Según explicó el club, Tobey, que apenas tuvo descanso este verano porque participó en los Juegos Olímpicos con Eslovenia, arrastra “desde hace meses” una osteítis en el pubis, una dolencia que se le ha “agudizado” en las últimas semanas.

“Se estima necesario un periodo de descanso y tratamiento de tres semanas”, señaló el club en su comunicado.

La baja de Tobey se unió a las de Sam Van Rossom, Xabi López-Arostegui, Klemen Prepelic y Jasiel Rivero en los partidos ante el BAXI Manresa y el UCAM Murcia.

En el caso de la rotación interior, sin Tobey ni Rivero, quedó reducida a tres jugadores de la primera plantilla, algo que se puede reconducir si regresa el jugador cubano.

Continuar leyendo