Síguenos

Sucesos

La Policía inspecciona la casa de Manises donde murió un hombre tiroteado

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan desde primera hora de este martes la vivienda de Manises (Valencia), una casa ocupada en la calle Torrent, junto a varias naves industriales, donde anoche falleció un hombre tras recibir un disparo.

Más de una decena de agentes, entre ellos miembros de la Policía Científica, se han desplazado al lugar de los hechos, donde se ha precintado la puerta de acceso a la vivienda principal y la contigua.

Varios policías han cacheado esta mañana a dos personas que han acudido a recoger un coche estacionado frente a la vivienda, tras cuya inspección se les ha dejado marchar, y la zona sigue precintada y restringido el paso a los viandantes.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso, sobre las 21.30 horas, de que se había oído una detonación de al parecer un arma en la vivienda.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y los agentes hallaron en su interior el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad española y de 43 años de edad.

Al parecer, la víctima se había trasladado hace dos semanas a este domicilio, una casa vacía que había sido ocupada por varias personas, y donde según los vecinos se veía a diario el tránsito de personas y de coches de alta gama.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que siguen abiertas, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al posible autor del disparo, sin que hasta el momento haya trascendido su identidad.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido en València por amenazar a los transeúntes con una pistola falsa

Publicado

en

EFE

València, 28 jul (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en el distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 49 años por un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas y explosivos, después de que amenazara con una réplica de pistola a varias personas sentadas en la terraza de un bar.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche, cuando la Sala del 091 alertó a una patrulla para que acudiese a un bar de la zona en cuyo interior, al parecer, se habían refugiado varias personas tras ser amenazadas por un hombre con una pistola.

Cuando llegaron al lugar el camarero les relató que había varias personas dentro tras haberse levantado de la terraza asustadas porque un hombre, que en ese momento estaba allí sentado, les había amenazado esgrimiendo una pistola.

Los agentes arrestaron al hombre y encontraron en la mochila que llevaba una pistola, que en principio parecía real, aunque posteriormente pudieron comprobar que se trataba de un arma simulada, además de un machete de grandes dimensiones, y una navaja multiuso, según una nota de la Policía.

Los policías averiguaron que momentos antes del incidente las víctimas estaban aparcando su vehículo, cuando escucharon dos detonaciones, y observaron al salir del coche a un hombre en la ventana de una vivienda empuñando un arma. Ese hombre les preguntó si todo iba bien. Ellos cerraron rápidamente el coche y se fueron del lugar.

Pero poco más tarde, cuando se encontraban sentados en la terraza de un bar cercano, este mismo individuo se sentó detrás de ellos, mirándoles fijamente, y colocando el arma encima de la mesa, al tiempo que les preguntaba en tono amenazante si eran los del vehículo.

Fue entonces cuando se levantaron y entraron en el establecimiento, aterrorizados, pidiendo a los camareros que llamaran a la policía. Finalmente los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de amenazas y otro de tenencia ilícita de armas y explosivos.

Continuar leyendo