Síguenos

Sucesos

La Policía inspecciona la casa de Manises donde murió un hombre tiroteado

Publicado

en

Agentes de la Policía Nacional inspeccionan desde primera hora de este martes la vivienda de Manises (Valencia), una casa ocupada en la calle Torrent, junto a varias naves industriales, donde anoche falleció un hombre tras recibir un disparo.

Más de una decena de agentes, entre ellos miembros de la Policía Científica, se han desplazado al lugar de los hechos, donde se ha precintado la puerta de acceso a la vivienda principal y la contigua.

Varios policías han cacheado esta mañana a dos personas que han acudido a recoger un coche estacionado frente a la vivienda, tras cuya inspección se les ha dejado marchar, y la zona sigue precintada y restringido el paso a los viandantes.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso, sobre las 21.30 horas, de que se había oído una detonación de al parecer un arma en la vivienda.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional y los agentes hallaron en su interior el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad española y de 43 años de edad.

Al parecer, la víctima se había trasladado hace dos semanas a este domicilio, una casa vacía que había sido ocupada por varias personas, y donde según los vecinos se veía a diario el tránsito de personas y de coches de alta gama.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones, que siguen abiertas, y se ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar al posible autor del disparo, sin que hasta el momento haya trascendido su identidad.

Sucesos

Muere ahogado un niño de 19 meses en una piscina privada de Aigües (Alicante)

Publicado

en

Muere ahogado un niño de 19 meses en una piscina privada de Aigües (Alicante)
Imagen de archivo de una ambulancia en la entrada de urgencias de un hospital valenciano. EFE/Kai Försterling

Alicante, 26 may (EFE).- Un bebé de 19 meses ha fallecido ahogado en una piscina privada en la localidad alicantina de Aigües, según han indicado este jueves fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso ocurrió ayer por la tarde, antes de las 18.15 horas, y en el aviso que recibió el Cicu se indicaba que un niño se había caído al agua en una piscina privada de Aigües y le habían sacado inconsciente.

El Cicu movilizó el helicóptero medicalizado con base en la provincia y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Hasta la llegada de los servicios médicos, según las mismas fuentes, un vecino inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

Una vez en el lugar, el equipo médico de la Samu aérea continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero no hubo respuesta. «El equipo médico confirmó el fallecimiento del niño, de 19 meses de edad», han señalado las citadas fuentes.

Continuar leyendo