Síguenos

Rosarosae

Muere a los 54 años Matthew Perry, el actor de ‘Friends’

Publicado

en

Matthew Perry Friends
Matthew Perry

El actor Matthew Perry, ha fallecido este sábado por la tarde a los 54 años. El popular intérprete, que saltó a la fama en la década de los 90 como Chandler Bing en la comedia de mayor audiencia de la televisión estadounidense, «Friends» ha sido hallado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

El año pasado relató en sus memorias su problemas de adicción. Según han confirmado varias fuentes, no había drogas cerca del lugar donde lo encontraron. Pero, al aparecer, llevaba semanas luchando contra una recaída.

Nació en 1969 y creció entre Montreal y Los Ángeles tras la separación de sus padres, John Bennet Perry y Suzanne Marie Langford. Su recorrido comenzó como actor infantil, consiguiendo papeles en en ‘Charles in Charge’ y ‘Beverly Hills 90210’. También actuó junto a River Phoenix en la película ‘A Night in the Life of Jimmy Reardon’ a finales de los 80.

Matthew Perry, el actor de ‘Friends’

«No hay nada que podamos decir que haga que esto sea menos terrible, te vamos a extrañar siempre», ha publicado Warner Channel, donde se emitió la serie durante años.

«Estamos increíblemente tristes por el fallecimiento demasiado prematuro de Matthew Perry», afirmaban desde la NBC. «Llevó mucha alegría a cientos de millones de personas en todo el mundo con su perfecto sentido de la comedia y su ingenio irónico. Su legado perdurará a través de incontables generaciones».

Los Angeles Times y TMZ.com, citando fuentes policiales anónimas, informaron de que el intérprete estadounidense-canadiense fue hallado muerto en una bañera de hidromasaje o jacuzzi con aparentes signos de ahogamiento.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada sobre las 16:00 de la tarde informando del suceso, pero ya era demasiado tarde y solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Casualmente, el último post de Perry en Instagram, el 23 de octubre, era una foto suya sentado junto a una piscina o jacuzzi por la noche, en la que escribía: «Oh, ¿así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman».

La serie Friends

«Friends» es una popular serie de televisión estadounidense que se emitió originalmente desde 1994 hasta 2004. La serie fue creada por David Crane y Marta Kauffman y producida por Kevin S. Bright, Marta Kauffman y David Crane. «Friends» se convirtió en un fenómeno cultural y una de las comedias más icónicas de la televisión.

La serie se desarrolla en la ciudad de Nueva York y se centra en un grupo de seis amigos: Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston), Ross Geller (interpretado por David Schwimmer), Monica Geller (interpretada por Courteney Cox), Chandler Bing (interpretado por Matthew Perry), Joey Tribbiani (interpretado por Matt LeBlanc) y Phoebe Buffay (interpretada por Lisa Kudrow). La trama gira en torno a sus vidas, sus relaciones personales, profesionales y románticas, y las situaciones cómicas en las que se encuentran.

La serie es conocida por su humor, personajes memorables y su capacidad para abordar temas de amistad, amor y vida adulta de una manera entretenida. A lo largo de sus diez temporadas, «Friends» mantuvo una base de seguidores leales y sigue siendo popular en reposiciones y en plataformas de streaming.

«Friends» ha dejado un legado duradero en la cultura popular y ha sido una influencia en muchas otras series de comedia. Su éxito continuo ha llevado a especulaciones sobre posibles reuniones del elenco en el futuro, lo que finalmente se concretó con un episodio especial de reunión en 2021, donde los actores principales se reunieron para recordar la serie y sus experiencias en el set.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo