Síguenos

Ocio y Gastronomía

Descubre las mejores playas y calas de la Comunitat Valenciana

Publicado

en

mejores playas y calas de la Comunitat Valenciana
Cala de la Granadella-JÁVEA

Descubrimos cuáles son las mejores playas y calas de la Comunitat Valenciana. Y es que con el buen tiempo, el sol y las altas temperaturas que estamos teniendo lo que más apetece es ir a la playa. Muchos tenemos el tiempo justo para ir a la más cercana pero si tenemos algo más de tiempo y queremos disfrutar de aguas cristalinas y relax, la Comunitat Valènciana cuenta con un sinfín de idílicas playas.

Algunas de las mejores playas y calas de la Comunitat Valenciana:

– PLAYA LA DEVESA

A solo 15 minutos de la ciudad de Valencia se encuentra la playa de la Devesa del Saler. Una costa de 5km de arena fina y dorada cuyo atractivo la hace única en este municipio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

– PLAYA DEL VORAMAR

Esta playa de Benicàssim de arena fina y una suave pendiente adquiere un encanto visual. El paseo marítimo permanece cerrado al tráfico, bicicletas y patines por lo que es ideal para pasear con niños y con total libertad. La playa del Voramar ha sido galardonada de Bandera Azul de los Mares de Europa y con la “Q” de calidad turística.

 

– CALA AMBOLO

Esta playa de Jávea próxima al Cap de la Nau es una de las más peligrosas debido al derrumbamiento de roca del acantilado pero esto la convierte en un entorno único y natural. Sus aguas tranquilas son idóneas para el buceo. Uno de sus encantos es que puedes ir hasta la Isla del Portixol buceando y disfrutar de la vida marina de los peces, pulpos y estrellas de mar que habitan estas aguas serenas.

 

– CALA BLANCA

Cala Blanca o la Caleta es una de las calas más turísticas de toda Jávea. Es de las más aclamadas no precisamente por ser de las más cómodas pero tiene su encanto. Aguas de un azul turquesa espectacular y tranquila. Para acceder a sus aguas se recomienda usar escarpines ya que es de roca.

 

– CALA GRANADELLA

Esta joya de cala situada en Jávea goza de aguas cristalinas de color turquesa y un servicio de práctica de submarinismo. Es de las favoritas y más solicitadas por los turistas. Posee a su vez en mirador desde donde poder disfrutar de unas vistas marinas espléndidas.

 

– CALA LLEBEIG

Situada en Alicante, la Cala Llebeig cuenta con una característica que la hace única. Su acceso debe ser a pie o en barco a través del sendero SL-CV 50 por el Barranco de la Viuda. Es un sitio ideal para desconectar del trabajo o ajetreo diario.

 

– CALA DEL MORAIG

Es una de las playas más apreciadas de la Comunitat Valenciana. En ella se encuentra la Cueva de los Arcos, una preciosa cueva que hace de puerta de un río subterráneo hacia el mar.

 

-PLAYA L’AIGUA BLANCA

Esta playa situada en la desembocadura del río Bullent, dispone de unas dunas que le dota de un ambiente natural y tranquilo para pasear, disfrutar del mar y de sus diferentes deportes acuáticos que pueden realizarse.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Conciertos de verano en el Museu de les Ciències de Valencia

Publicado

en

Conciertos museo ciencias lago Valencia

Fechas y Ubicación de ‘Un Lago de Conciertos’

El Museu de les Ciències acoge este mes de julio los últimos conciertos de temporada de verano del ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ de Berklee Valencia. Los próximos eventos tendrán lugar los días 19, 24, 25 y 26 de julio, a las 19.00 horas, en el paseo norte del Museu. ‘Un Lago de Conciertos’ es el plan perfecto para comenzar el fin de semana con la mejor música en directo y al aire libre.

Primer Concierto: Profesores de Berklee

Los profesores de Berklee serán los protagonistas de la primera de estas sesiones, prevista para el próximo viernes 19 de julio. Será una oportunidad inigualable para disfrutar de músicos de primer nivel, en un entorno privilegiado como es la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Actuaciones Estudiantiles y Variedad Musical

Conciertos de los Estudiantes del Programa de Verano

Los días 24, 25 y 26 de julio serán los estudiantes del programa de verano del campus quienes suban al escenario para deleitar al público con una amplia selección de estilos musicales. Los asistentes podrán disfrutar de géneros que van desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, y más.

Continuación del Ciclo en el Próximo Curso Académico

Pausa y Reanudación en Septiembre y Octubre

Tras una pausa en agosto, el ciclo ‘Un Lago de Conciertos’ continuará el próximo curso académico, con nuevos conciertos programados para los meses de septiembre y octubre. Esta propuesta musical gratuita, cuenta con el apoyo de BBVA, y promete seguir ofreciendo actuaciones de alta calidad en un entorno único.

Te pueden interesar otros planes en Valencia

Conciertos de Viveros 2024: cartel completo de artistas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo