Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Mercado Central refuerza el servicio a domicilio para facilitar la compra

Publicado

en

horarios mercados municipales valencianos navidad

VALÈNCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) –

Más de 50 vendedores del Mercado Central de València han optado por complementar el Servicio a Domicilio de la instalación y ofrecen, como alternativa a esta modalidad que está sufriendo «saturación» por el incremento de pedidos, la posibilidad de realizar encargos a través de teléfono y whastapp para facilitar las compras de sus productos y con su propio servicio de entrega, según ha informado este espacio en un comunicado.

El Mercado Central recalca que los vendedores están realizando «un gran esfuerzo para estar cada día más cerca de sus clientes en la difícil situación provocada por la crisis del CoviD-19 y ante la recomendación de las autoridades de reducir «al mínimo» los desplazamientos, que ha llevado a muchos ciudadanos a sustituir la compra presencial por el Servicio a Domicilio.

Este servicio permite la realización del pedido a través del teléfono, correo electrónico o la web del Mercado. Sin embargo, el «extraordinario» incremento de este tipo de venta en estos días, que llevó al Mercado a suspender temporalmente el Servicio para entregas nacionales e internacionales con el fin de garantizar las de València y el área metropolitana, «está generando ahora una saturación que impide la entrega en los cortos plazos de tiempo previstos habitualmente».

Por esta razón, se ha invitado a los vendedores a ofrecer, como alternativa, su propio servicio de entrega para las compras de sus clientes (práctica que ya realizaban algunos vendedores), para lo que cuentan con el apoyo de la Asociación de Vendedores del Mercado en la promoción de esta nueva opción de compra entre los ciudadanos.

El Servicio de Consigna Frigorífica, que permite la recogida de la compra realizada a través de teléfono o la web, en el sótano propio Mercado hasta las 21.00 horas, funciona «con total normalidad estos días y es una alternativa para poder disponer de la compra el mismo día en que se hace», apuntan desde la instalación.

El Mercado Central informa, por otra parte de que, a partir de este miércoles, en base al decreto 463/2020 que declara el estado de alarma y a posteriores resoluciones, modifica su horario de apertura al público -al igual que el resto de mercados municipales-, que será excepcionalmente, de 9.00 h a 14.00 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Pedro Sánchez estrena gafas de lujo con diseño ‘vintage’ firmadas por Christian Dior

Publicado

en

El presidente del Gobierno sorprende en el Senado con un nuevo accesorio que no ha pasado desapercibido ni en redes ni entre los analistas de imagen.

Un nuevo detalle que no pasa inadvertido

Pedro Sánchez ha vuelto a captar la atención pública, esta vez no por sus declaraciones políticas, sino por un detalle de estilo. El presidente del Gobierno compareció ante la comisión del Senado que investiga el llamado caso Koldo luciendo por primera vez unas gafas de ver.

El gesto, aparentemente anecdótico, ha desatado un notable interés en redes sociales y entre los expertos en comunicación política.

Gafas Christian Dior 2601 30: diseño y precio

Las gafas que estrenó el presidente pertenecen a la firma Christian Dior, modelo Dior 2601 30, una pieza original de los años 80 fabricada en Alemania.
Con montura de acetato rojo jaspeado y detalles metálicos dorados, el diseño combina la estética ‘vintage’ con un aire sofisticado que rompe con las tendencias minimalistas actuales.

El precio de estas gafas ronda los 289,95 euros, aunque las pocas unidades disponibles en el mercado se están agotando con rapidez en las ópticas especializadas.

Un accesorio con intención

A sus 53 años, Sánchez acompañó este nuevo complemento con un traje azul marino y corbata a juego, reforzando su imagen habitual de elegancia y control.
Lejos de ser una elección casual, su apuesta por un estilo retro podría interpretarse como una forma de proyectar madurez y autoridad, manteniendo al mismo tiempo un toque moderno y distintivo.

El gesto y su lectura comunicativa

Según el experto en comunicación José Luis Martín Ovejero, entrevistado en El programa de Ana Rosa, el uso de las gafas podría tener un significado más profundo:

“En algunos momentos de su intervención utilizó las gafas como un gesto apaciguador. Es una manera de calmar al cerebro cuando se experimenta tensión o nerviosismo”, explicó.

Este tipo de microgestos, habituales en entornos de alta presión, revelan cómo los líderes políticos gestionan su lenguaje no verbal para transmitir serenidad y dominio.

La imagen como parte de la estrategia

No es la primera vez que el presidente genera conversación por su apariencia. Desde el abrigo deportivo de la marca Joma, que se agotó tras su uso público, hasta el impecable corte de sus trajes, cada detalle de su imagen ha sido analizado con lupa.

Con este nuevo accesorio, Sánchez abre un nuevo capítulo en su estilo personal, consolidando la idea de que la estética también forma parte del mensaje político.

Moda, poder y percepción pública

Mientras el debate político continúa, las gafas de Pedro Sánchez se han convertido en el inesperado objeto de deseo de la temporada.
Entre moda, comunicación y estrategia, el presidente vuelve a demostrar que incluso un gesto tan sencillo como estrenar unas gafas puede tener un impacto mediático de gran alcance.

 

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo