Síguenos

Otros Temas

Los nuevos chocolates pascueros que triunfan en Mercadona

Publicado

en

Los nuevos chocolates pascueros que triunfan en Mercadona
Surtido de dulces de Pascua, disponibles en Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ya dispone del surtido de chocolates de Pascua para que “El Jefe” (cliente) pueda encontrar su dulce favorito y celebrar estas fiestas. En total, más de 14 chocolates distintos con variadas formas y tamaños, que estarán disponibles de forma exclusiva en sus más de 1.600 tiendas hasta que finalicen las fiestas.

Desde finales del pasado mes de marzo, el cliente ya puede encontrar las tradicionales figuras de chocolate con leche con forma de balones, conejo o pollito, o preparadas en un variado surtido; así como los huevos con sorpresa o rellenos de chocolatinas de colores.

Entre las novedades, destaca la Gallina de Pascua, elaborada con un 70% de chocolate negro; los huevos de avellana; una huevera rellena de huevos de mousse de chocolate con leche; y dos figuras con forma de conejo, una de chocolate con leche y la otra de chocolate blanco.

Asimismo, entre las mejoras, se encuentran los Huevos Choc, donde se han incluido dos unidades más respecto al año anterior, o las piruletas de chocolate, por mejorar su manejabilidad al reducir el tamaño del soporte.

Novedades de Mercadona que siguen triunfando

Otro de los exitosos productos de la cadena valenciana son las bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas y se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno.

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos.

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios yatender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros.

La apuesta por las cervezas

Recientemente Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Productos estrella de Mercadona

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

VÍDEO | Misteriosa aparición de unos coches de cartón de la Guardia Civil en las carreteras

Publicado

en

VÍDEO | Misteriosa aparición de unos coches de cartón de la Guardia Civil en las carreteras

Muchos conductores se han sorprendido con la aparición de unos coches de cartón de la Guardia Civil en las carreteras españolas. El vídeo en que se puede observar a estos ‘vehículos’ se ha vuelto rápidamente en viral en Internet.

Ante la curiosidad que esto ha despertado entre los usuarios de las redes sociales, la cuenta de Twitter ‘Social Drive’ ha tratado de ofrecer una explicación de su posible origen. Según han apuntado, este sería un «método usado desde hace años en Japón, Turquía o Estados Unidos», entre otros países para hacer que los conductores no superen los límites de velocidad establecidos.

La Guardia Civil niega cualquier vínculo

No obstante, desde la Guardia Civil han informado que no se trata de ninguna campaña suya diseñada para que los conductores reduzcan la velocidad, según Onda Cero.

Como posible explicación han apuntado que podría ser un proyecto autonómico propio de Castilla-La Mancha. Esto, sin embargo, también ha sido descartado por la Consejería de Fomento.

Investigación en curso

Ante esta incertidumbre, desde la Benemérita han indicado que tienen una investigación abierta para averiguar de dónde han salido estos cartones con imagen de uno de sus coches.

Continuar leyendo