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Consumo

Mercadona se alía con Bringg para reforzar la entrega de sus pedidos online

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MADRID/VALÈNCIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) – Bringg, la plataforma líder de orquestación de entregas, ha anunciado su colaboración con Mercadona que le permitirá reforzar la eficiencia en sus pedidos ‘online’, según ha informado en un comunicado.

Actualmente, la compañía tiene operativa la ‘colmena’ ubicada en Valencia, desde donde ofrece el servicio a 97 municipios de esta provincia.

La plataforma ha precisado que esta cooperación permitirá a Mercadona organizar sus entregas desde estos almacenes hasta la puerta del cliente, ya que al aprovechar su tecnología, Mercadona ofrecerá una «experiencia de clase mundial a los clientes».

De esta forma, refuerza la capacidad de Mercadona para entregar sus productos dentro del plazo establecido. Teniendo en cuenta y optimizando los tiempos de carga y descarga y las rutas tomadas por los conductores, cada conductor es capaz de completar más entregas significativamente más rápido.

«Cuando buscábamos una plataforma de orquestación de entregas, buscábamos un socio con un historial de confianza que pudiera adaptarse rápidamente y tener un impacto casi inmediato», ha señalado el director de producto Mercadona ‘online’, José Ramón Pérez.

Por su parte, el consejero delegado de Bringg, Guy Bloch, ha indicado que Mercadona es la «mayor empresa de supermercados de España por una razón, y es que siempre está buscando ese próximo servicio que les aporte una ventaja». «Trabajar con Bringg es una prueba de ello y del valor que ofrecemos, por eso estamos deseando seguir ayudando a Mercadona a proporcionar una experiencia de cliente sin fisuras», ha subrayado.

Consumo

Mercadona invierte más de 5 millones de euros al año en mascarillas corporativas higiénicas reutilizables para su plantilla

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, sustituye las mascarillas higiénicas no reutilizables de sus trabajadoras y trabajadores por unas nuevas mascarillas higiénicas reutilizables corporativas, más prácticas, modernas y sostenibles, que lucen el logo de la empresa en un lateral.

Este cambio, que implicará una inversión anual de más de 5 millones de euros, supone una gran mejora en los equipos de protección en el puesto de trabajo, ya que estas nuevas mascarillas son más resistentes al calor y a la humedad, más cómodas y ergonómicas, y protegen durante toda la jornada laboral. Además, se refuerza el compromiso de la compañía con el medio ambiente, al apostar por una prenda reutilizable hasta 10 usos.

Esta mejora empezó a aplicarse a finales de 2020 y la previsión es que los más de 95.000 empleados de la compañía disfruten de estas nuevas mascarillas corporativas antes de que finalice el mes de mayo.

El Proveedor Totaler especialista en textiles para bebé, Cambrass, es el responsable de elaborar este producto certificado por AITEX bajo la norma española UNE 0065-2020 y europea CWA 17553:2020, caracterizado además por su alta eficacia de filtración del 99% y su alta capacidad de respirabilidad, en sus instalaciones de la localidad de Ontinyent (Valencia) para las trabajadoras y los trabajadores de España y Portugal.

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