Síguenos

Rosarosae

Michael Bublé se retira de la música y explica el motivo

Publicado

en

MADRID, 14 Oct. (CHANCE) –

Considerado uno de los cantantes con mejor voz y prestigio de nuestros tiempos, Michael Bublé ha tomado una drástica decisión con la que pone punto y final a su carrera después de una de las etapas más duras de su vida.

El cantante se despide de su carrera musical tal y como ha desvelado en una entrevista a Weekend, confesando que ha llegado el momento de desconectar de la vida pública asegurando que a pesar de cosechar grandes éxitos su familia es su absoluta prioridad.

El hijo de Michael y la actriz Luisana Lopilato, Noah, sufrió con menos de cinco años un cáncer de hígado que hizo que el cantante abandonase temporalmente su carrera. Con la recuperación del pequeño Bublé volvió a deleitar con su música, pero solo ha sido cuestión de meses que decida retirarse para siempre.

En dicha entrevista el músico recordaba el momento en el que le informaban de los problemas de salud de su hijo: «Solo quieres morir. Ni si quiera sé cómo podía respirar», confiesa.

«He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales», asegura el cantante que con un nuevo álbum en camino, Love, asegura que es el mejor momento para retirarse.

Su último trabajo verá la luz el próximo 16 de noviembre «porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad», explica Bublé.

Un cambio de vida en el que Michael vuelve a Canadá pero absolutamente centrado en su familia y alejado de la música.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

Publicado

en

video despedida influencer Kimberley Nix

La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha fallecido tres años después de ser diagnosticada con sarcoma metastásico. Conocida por compartir su lucha contra el cáncer en redes sociales, publicó un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar su partida.

En su conmovedor mensaje, expresó: «¡Mi viaje ha llegado a su fin y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes! Sus comentarios y apoyo han sido un bálsamo para el alma». También hizo un llamado a la donación para la investigación del sarcoma, dejando un enlace en su biografía.

El vídeo final, de nueve minutos, la muestra sentada en el suelo de su baño, grabando un «prepárate conmigo» en TikTok. Comenzó diciendo: «Hola a todos, si estás viendo este mensaje, es porque ya no estoy. Mi nombre es Kim y quiero compartir mi experiencia con el sarcoma y la muerte. No estás solo en esto».

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

@cancerpatientmd My journey here is over and i cant thank each and every one of you enough! You have all made me so happy and your comments and support are more than enough to have gotten anyone thriugh anything! If you wish, Please donate through my link in bio to sarcoma cancer research and follow my husband in his updates @LightestCheese 💕 #death #dying #palliative #sarcoma #undifferentiatedpleomorphicsarcoma #cancer #cancerpatient #md #resident #medschool ♬ original sound – Cancer Patient, MD

Sarcoma metastásico

El sarcoma metastásico es una forma avanzada y agresiva de cáncer que se origina en los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tejido graso, nervios o vasos sanguíneos. A menudo, el sarcoma metastásico se desarrolla a partir de un sarcoma primario que se ha propagado a otras partes del cuerpo, como los pulmones, el hígado u otros órganos.

La esperanza de vida para quienes enfrentan sarcoma metastásico puede variar significativamente según varios factores, incluida la ubicación y el tamaño de los tumores, la respuesta al tratamiento y la salud general del paciente. Debido a la naturaleza agresiva de esta enfermedad y la capacidad del sarcoma para propagarse rápidamente, las tasas de supervivencia pueden ser desafiantes.

El tratamiento del sarcoma metastásico generalmente implica una combinación de cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapias dirigidas. Sin embargo, las opciones de tratamiento pueden ser limitadas, especialmente en casos avanzados donde el cáncer se ha diseminado a múltiples órganos.

La investigación continua sobre nuevas terapias y enfoques para el tratamiento del sarcoma metastásico ofrece esperanza para mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida de los pacientes en el futuro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la esperanza de vida puede variar ampliamente de una persona a otra.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo