Síguenos

Deportes

Mina: «Hay que ir sumando de 3 en 3 y no marcarnos objetivos a largo plazo»

Publicado

en

Santi Mina ha analizado la actualidad del Valencia CF en el que ha enfatizado el «compromiso de todos los jugadores» y el revulsivo que ha sido para ellos la incorporación de Voro quien «nos ha dado vida».

El futbolista es consciente de que «el Valencia está en una posición en la que no debe estar y hay que seguir sumando de tres en tres».

Mina ha defendido al vestuario. «Siempre hubo compromiso de los jugadores. Siempre estuvimos unidos porque sabemos lo que significa el escudo y la camiseta que defendemos», aunque reconoce que «a nadie le gusta perder» y «los futbolistas somos los que jugamos y los que tenemos la culpa dentro del campo».

Por ello avala la llegada de Voro al banquillo valencianista. «Nos ha dado unas pautas concisas a seguir» y ha recordado que «nuestro objetivo era salir de esos puestos de descenso», por lo que insiste en ir día a día. «Nuestro objetivo es ir sumando de tres en tres y no marcarnos objetivos a largo plazo».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Iñigo Pérez pide fiabilidad al Villarreal ante un Levante en un duelo «vital»

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Villarreal CF, Iñigo Pérez, ha destacado la enorme importancia del encuentro ante el Levante UD, que se disputará este domingo a las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica. Para el técnico navarro, los tres puntos tienen un valor especial después de que el conjunto amarillo lograra en Málaga su primera victoria de la temporada.

Pérez espera un partido exigente entre dos equipos que se conocen bien y en el que considera que habrá pocas sorpresas desde el punto de vista estratégico. Sin embargo, no duda sobre su trascendencia: “Se trata de un partido de un valor vital para nosotros”.

El entrenador también analizó las diferentes condiciones en las que llegan ambos conjuntos. El Levante estará más descansado después de que su encuentro ante el Athletic Club fuera aplazado por el temporal, mientras que el Villarreal llega tras competir y vencer en La Rosaleda. Pérez no considera que ninguna de las dos circunstancias garantice una ventaja.

Sobre el rival, destacó especialmente su versatilidad. El Levante puede apostar por presionar arriba y correr, pero también sabe replegarse y esperar, por lo que el Villarreal deberá estar preparado para responder a diferentes escenarios.

La victoria en Málaga ha cambiado el estado de ánimo del conjunto groguet. Iñigo Pérez reconoce que ganar tiene un efecto “liberador y balsámico” y genera en los futbolistas el deseo de repetir esas sensaciones.

No obstante, el técnico quiere evitar cualquier exceso de confianza. Su gran objetivo es que el Villarreal consiga la fiabilidad y estabilidad que todavía no ha mostrado de manera continuada durante este inicio de temporada.

“Cautela en la euforia” es el mensaje antes del derbi. Después de estrenar su casillero de victorias, el Villarreal quiere confirmar su reacción ante el Levante y encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.