Síguenos

Cultura

GALERÍA| Llenazo de Moni Motes en su concierto para Surg For All

Publicado

en

Moni Motes concierto
Moni Motes en concierto

Con 300 asistentes Moni Motes colgó el cartel de “sold out” en sus redes 48 horas antes de que comenzara el concierto en Loco Club, la noche del jueves. Con más de 2 millones de streams en Spotify y ya 4 canciones propias en las plataformas musicales, la valenciana Moni Motes estrenó su 5 sencillo “Sin querer” en un concierto con fines benéficos en a favor de la organización médica Surg For All, presidida por el urólogo valenciano José Rubio Briones, también presente en el evento. Esta ha sido la primera actuación de Mónica tras su paso estival por el festival Starlite Marbella, el festival boutique más importante de Europa y en el que debutó ante 3500 personas.

Éxito absoluto de Moni Motes en su concierto

En la noche del jueves, además de sus fervientes seguidoras y seguidores valencianos acudió una nutrida representación de la sociedad valenciana, del ámbito de la empresa, el deporte y la cultura. El futbolista del Valencia CF Javi Guerra, Los empresarios Cristina Lázaro, Antonio Márquez, Vicente Llácer, Mónica Duart, Luis Motes, el doctor Rubio Briones, Mario Mariner y María Cosín, la Secretaria Autonómica de Universidades Esther Gómez, Leticia López, Susana Aparicio o Belén Fernández, Isabel Bonilla, Elena Meléndez y Ramón Bandrés, Armando Rotea, de GEVO, los abogados Vicente Giménez, Javier Gómez Ferrer o el delegado de Tinsa en la Comunidad Valenciana Vicente Torres, el director general de Savia Gerardo Cruz…

Surg For All

A sus 19 años, Mónica se alista en esta causa solidaria y la recaudación del concierto ha sido destinada a mejorar el hospital St. Joseph Catholic, centro que la ONG médica valenciana Surg For All tutela en Monrovia (Liberia). Surg For All es la organización que preside el prestigioso urólogo valenciano José Rubio Briones y que ha logrado en 2024 duplicar el número de misiones en África con acciones en el ámbito de la urología, la cirugía general, otorrino y oftalmología.  El objetivo de Surg For All es la formación de personal sanitario para que se puedan tratar las patologías que en la actualidad no se pueden atender y afectan negativamente a la salud y la vida diaria de la población en el continente africano. Los medios con los que cuentan muchos de los hospitales que atienden a la mayoría de la población son tan escasos que una simple operación de cataratas, una operación de hernia o patologías básicas urológicas permiten a muchas personas obtener una gran mejora en su calidad de vida.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los crímenes en la calle Sagunto: Misterios y secretos de Valencia

Publicado

en

crímenes calle Sagunto Valencia
Los crímenes en la calle Sagunto: Misterios y secretos de Valencia

La Calle Sagunto, un pintoresco rincón de Valencia, ha sido testigo de varios crímenes que han dejado perplejas a las autoridades y a muchos valencianos a lo largo de los años. Estos incidentes, envueltos en un velo de misterio y sin resolver, han capturado la imaginación del público y han generado especulaciones sobre lo que realmente sucedió en este histórico enclave.

El Tapiz de los Crímenes Sin Resolver

Los crímenes en la Calle Sagunto se han convertido en parte de la rica historia y el folclore de Valencia. Desde asesinatos hasta desapariciones inexplicables, estos sucesos han dejado cicatrices en la comunidad y han dejado preguntas sin respuesta que persisten hasta el día de hoy.

La falta de resolución ha alimentado teorías conspirativas y ha avivado el interés público en descubrir la verdad detrás de estos eventos desconcertantes.

El Misterio de los Crímenes

¿Qué es lo que hace que la Calle Sagunto sea un imán para el crimen y la intriga? Algunos sugieren que su ubicación apartada y su atmósfera sombría la convierten en un lugar propicio para actividades delictivas.

Otros apuntan a la presencia de edificios abandonados y callejones oscuros como posibles refugios para criminales y actividades ilícitas. Sin embargo, la verdad detrás de estos crímenes sigue siendo esquiva, dejando a la comunidad con más preguntas que respuestas.

Los Casos Emblemáticos

A lo largo de los años, varios casos han dejado una marca indeleble en la historia de la Calle Sagunto. Desde el misterioso asesinato de un comerciante local hasta la desaparición sin dejar rastro de un residente prominente, cada incidente ha dejado un reguero de especulaciones y teorías.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y los investigadores, estos casos continúan sin resolverse, dejando a las familias de las víctimas en busca de justicia y cierre.

La Búsqueda de Respuestas

A medida que la comunidad reflexiona sobre los crímenes en la Calle Sagunto, surge una pregunta fundamental: ¿cuál es la verdad detrás de estos eventos perturbadores? Algunos creen que la respuesta yace enterrada en los oscuros recovecos de la historia de Valencia, esperando ser descubierta por aquellos lo suficientemente valientes como para enfrentarse a la verdad.

Otros ven estos crímenes como una advertencia sombría sobre los peligros que acechan en las sombras de la ciudad, recordándonos la importancia de permanecer vigilantes y unidos como comunidad.

Descifrando el Enigma

Los crímenes en la Calle Sagunto son más que simples incidentes; son parte de la tela rica y compleja que forma la historia de Valencia. A medida que la vecindad continúa su búsqueda de respuestas y justicia, es importante recordar que la verdad puede ser difícil de encontrar, pero nunca imposible de alcanzar.

Con determinación y perseverancia, tal vez algún día se revelen los secretos ocultos de la Calle Sagunto y se haga justicia a las víctimas y sus familias.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo