Síguenos

Rosarosae

Mónica Cruz no descarta ampliar la familia

Publicado

en

Jul 2018. (CHANCE) – Una de las grandes protagonistas de la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones fue Mónica Cruz, una de las actrices que trabajan con la productora grabando actualmente la serie Velvet Colección en la que interpreta a Carmela Cortés «La Emperatriz». Mónica atrapó todas las miradas luciendo un impresionante vestido escotado de Hanibbal Laguna en color violeta.

Durante la fiesta Mónica nos comentó que está deseando irse de vacaciones a pasar unos días en Cádiz junto a su niña, su perro y la familia pero debe acabar de grabar las última temporada de la serie: «A finales de julio, en cuento termine todo pues nos iremos unos días». Y es que a la actriz le encanta pasar tiempo con su pequeña Antonella a la que poco a poco está mostrando sus andaduras en televisión: «Hace poco empecé a ver UPA con ella, pero todavía es chiquitita, me hace ilusión ir enseñándole cosas, todos con mucha naturalidad y sobre todo de baile que le gusta».

Su hija parece querer seguir los pasos de su madre y es que a sus cinco añitos es una amante del baile y le encanta ver a Mónica bailando: «Le gusta verme bailar, me gusta llevarla a algún ensayo para que vea el trabajo de su madre y lo que ha sido en mi vida pero poco a poco».

Durante el verano Mónica también tiene pensado dejarle un hueco a su hermana Penélope Cruz, a la que dice verá cuando esté en Madrid. Ambas suelen verse muy poco por problemas de agenda pero como viven cerca coinciden muchas veces: «Cada uno tenemos nuestros planes pero al final somos vecinas».

Pese a que Mónica es completamente feliz con su vida, con su pequeña y con su trabajo, parece que le ha vuelto el deseo de ser mamá: «Es algo que no descarto pero ahora mismo no me planteo ni me puedo plantear por trabajo, no me quiero meter presión, no losé, lo que la vida me sorprenda». Quizás el empujón que le hace falta es encontrar el amor ya que como nos confesó en una entrevista el mes pasado, ella está abierta a encontrarlo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo