Síguenos

Rosarosae

Mónica Cruz: «Si estoy con alguien es para que me aporte»

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Mónica Cruz se encuentra en un momento pleno en el que quiere dedicar tiempo a su hija, disfrutar de cada segundo con ella y verla crecer. Anoche disfrutó de la fiesta de verano de Magnum en Madrid donde quiso acordarse de su pequeña Antonella: «compartir cosas con ella, ver una peli en la cama, cenar pizza, llevarla a sitios, vivir cosas nuevas cada día… para mí eso es lo más importante». A pesar de ello, parece que a la actriz le falta algo ya que ha reconocido que está abierta a encontrar el amor.

Aunque Mónica ha sido siempre muy reservada con su vida privada, confiesa que siempre está dispuesta a comenzar una relación: «Yo, siendo una mujer adulta, si estoy con alguien es para que me aporte». Pero este es un tema que no le quita el sueño: «Estoy muy bien y puedo estar en pareja y estar muy bien, no hay que darle más importancia de la que tiene».

Durante la fiesta la modelo se atrevió también a revelarnos cuáles son sus placeres culpables: «Soy muy fan de los masajes y antes los sentía como capricho pero no, hay que darse un masaje, tenían que estar en la seguridad social por salud. Son muy buenos y los tenemos como capricho y no es así. Lo he aceptado y cuando puedo me doy uno.

En cuanto a la reciente anecdota que Penélope Cruz desveló sobre uno de sus trabajos donde se intentaron aprovechar de ella para incluir secuencias de desnudo, su hermana Mónica la comprende: «conozco esta profesión, es difícil y bueno a veces te encuentras con personas que no son tan buenas… Lo importante es tener una familia detrás que te haya dado una buena base. Eso nosotras lo hemos tenido, hemos sabido parar a tiempo este tipo de cosas».

Por último, respecto a la paternidad de su amigo y actual jurado de Bailando con las estrellas, Joaquín Cortés, Mónica se alegró mucho de la noticia y nos transmite que él bailarín está feliz: «En cuanto me enteré le llamé deseándole lo mejor, ya le tocaba».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo