Síguenos

Rosarosae

Mónica Duart celebra mucho más que un cumpleaños en un evento único en Valencia

Publicado

en

Mónica Duart cumpleaños evento único Valencia
Mónica Duart, CEO de Dormitienda y Presidenta de la Fundación del Sueño junto a sus padres.

La CEO de Dormitienda, Mónica Duart, ha celebrado este sábado su cumpleaños en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia. Un entorno privilegiado que ha reunido a familiares, amigos cercanos, empresarios, profesionales y personalidades del ámbito político y social valenciano en una jornada marcada por la alegría, el agradecimiento y una mirada al futuro, tanto personal como profesional.

La también presidenta de la Fundación del Sueño Mónica Duart aprovechó la ocasión para hacer un balance vital y profesional ante las más de 150 personas asistentes al evento:

“Cumplir años es una oportunidad para reflexionar, agradecer y seguir soñando. Este año ha sido especialmente importante para mí, tanto a nivel humano como empresarial, y lo celebro con más ilusión que nunca”.

Dormitienda: crecimiento y sostenibilidad como hoja de ruta

Durante su intervención, Mónica Duart, referente en el sector del descanso a nivel nacional, repasó los principales hitos de Dormitienda en 2024, entre ellos:

  • La apertura de una planta de fabricación propia

  • La superación de las 100 tiendas en todo el territorio nacional

De cara al futuro, Duart destacó dos líneas estratégicas clave para la compañía:

  • Proceso de internacionalización

  • Integración de la sostenibilidad en el modelo de negocio

Dormitienda se acerca así a su 30º aniversario en 2026, consolidándose como una marca madura, innovadora y comprometida.

Compromiso social a través de la Fundación del Sueño

La empresaria también hizo hincapié en los proyectos impulsados desde la Fundación que preside, como:

  • “Sueños interrumpidos”, un sistema de monitorización de la calidad del descanso en personas sin hogar, en colaboración con la entidad San Juan de Dios y el Ayuntamiento de Valencia

  • Investigación sobre infancia y sueño junto a la Fundación Valenciana de Pediatría

Además, Duart destacó dos acciones solidarias recientes:

  • Entrega de material de descanso a personas afectadas por la DANA

  • Ayuda a damnificados por el incendio de Campanar

“Me he sentido realmente orgullosa de poder contribuir con los productos de Dormitienda a paliar la necesidad de las personas que lo perdieron todo en dos de las tragedias más dolorosas que ha sufrido Valencia en décadas”, añadió.


The Art of Presence: una experiencia con alma

La celebración se articuló bajo el concepto “The Art of Presence: el valor de estar donde todo cobra sentido, con quienes suman”. Diseñado como una experiencia sensorial y emocional, el evento evolucionó desde el día hasta la noche con una narrativa inmersiva que fusionó:

  • Sofisticación

  • Conexión

  • Energía vibrante

Desde las 13:00 h, los invitados entraron en el mood “The Power of Now”, con una estética cuidada en blanco y rojo que invitaba a compartir, conectar y crear vínculos en un entorno elegante y social.

Al caer la noche, el ambiente cambió completamente con “The Hidden Pulse”, una segunda parte del evento donde el misterio, la intimidad y la emoción tomaron el protagonismo. Solo quienes permanecieron presentes vivieron la parte más inolvidable de la jornada: una dualidad elegante entre día y noche.

La anfitriona lució dos creaciones del diseñador valenciano Alejandro Resta:

  1. Un conjunto inspirado en la Dolce Vita, en guipur rojo bordado con cristales

  2. Un vestido mini repleto de flecos de cristal, al estilo del mítico Estudio 54 neoyorquino


Gastronomía, música en directo y una celebración inolvidable

Durante toda la jornada, los asistentes disfrutaron de:

  • Catering de autor

  • Actuación en directo del grupo Los Guapos

  • Una tarta diseñada especialmente para la ocasión

  • DJ set exclusivo de Sebas Ghom

El evento reunió a numerosas personalidades del panorama valenciano, como:

Enrique Duart y María José García (padres de Mónica Duart), sus hermanos Quique y María José, y su cuñado Juancho, además de figuras como:

Marisa Marín, Amparo Lacomba, Miguel Ángel Tobías, el doctor Ricart y Carolina Merino, Francis Montesinos, Carlos Pascual y Elena Ravello, Paula Llobell (concejala de Turismo), Juan Orquín (secretario del alcalde de Madrid), Mayrén Beneyto, Susana Remohí, Leo Marín, Alma Alfonsí (diputada del PP), Belinda Duart, Begoña Clérigues, Marta Vilar, Vicen Fernández, Carmen de Rosa, Marc Agliata, Ángela Valero de Palma, Ángela Pla, Josep Lozano y Jarr, Laura Fitera, Mercedes Fillol, Andréa Villafañe y José María Buldú.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Britney Spears, detenida por conducir bajo los efectos del alcohol en California

Publicado

en

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido detenida en el condado de Ventura County, en California, acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. El arresto fue realizado por agentes de la California Highway Patrol durante la noche del miércoles.

Detención durante un control policial

Según informan medios estadounidenses, la detención se produjo alrededor de las 21:30 horas, cuando los agentes interceptaron a la artista mientras circulaba por una carretera del condado.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, los oficiales determinaron que la cantante presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que procedieron a su arresto.

Investigación en curso

Por el momento, las autoridades no han facilitado más detalles sobre el incidente ni sobre si la cantante ha sido puesta en libertad tras el arresto o si deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días.

El caso continúa bajo investigación por parte de la policía local.

Una de las artistas pop más influyentes

Britney Spears es una de las figuras más reconocidas del pop internacional desde finales de los años noventa. La artista alcanzó la fama mundial con éxitos como “…Baby One More Time” y “Toxic”, consolidándose como una de las cantantes más influyentes de su generación.

En los últimos años, la artista ha vuelto a ocupar titulares tras el fin de su tutela legal en 2021 y por diversos episodios mediáticos relacionados con su vida personal.

Continuar leyendo