Síguenos

Rosarosae

El cabreo de Mónica Naranjo con TVE

Publicado

en

Las redes están que arden. Y es que a Mónica Naranjo no le ha sentado nada bien unos comentarios y ésta no se ha mordido la lengua.

La cantante ha reaccionado con ironía y visiblemente enfadada a uno de los rótulos del programa ‘Cachitos’.

El programa musical de La 2 dedicó su emisión del miércoles al género musical de la balada. Entre sus representantes escogió a Mónica Naranjo.

‘Cachitos’ comentó ciertas actuaciones. En concreto su participación en el programa TVE «Música Sí», en 1998.

La artista ha contestado por Twitter visiblemente enfadada:  «Gracias por lo de ‘reciclada”. «A lo mejor es que el término ‘versátil’ es complicado de entender y por eso os sorprende. Un beso».

Entre los comentarios sarcásticos fueron dos los que molestaron a la cantante: “Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva», sentenciaron. En él hacían referencia a su participación en programas como la ‘Isla de las tentaciones’, ‘Operación triunfo’ o ‘Mónica y el sexo’.

El segundo, un rótulo en el que se podía leer: «En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla».

Mónica Naranjo ha encontrado los comentarios en Twitter, donde el propio programa la había mencionado para hacerla participe de las bromas.

 

 

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas

Publicado

en

Iker Casillas ha emitido  un comunicado a través de sus redes sociales anunciando que tomará medidas judiciales contra aquellos que atenten contra su honor y el de su familia. Denuncia en el escrito el «acoso mediático» al que está siendo sometido. Se refiere a las declaraciones de Nadia, la joven búlgara que ha confesado que tuvo un affaire con Iker durante la peor época de Sara Carbonero.

«Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia. El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente».

Anuncia que tomará medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de «inventadas»: «Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia».

Aprovecha el comunicado para desmentir que haya sufrido una recaída en la enfermedad que padeció mientras aún jugaba en el Oporto y asegura que tuvo que acudir al hospital por un «simple ataque de alergia». «Diversas revistas han difundido noticias de mi estado de salud, haciendo entrever que había sufrido una recaída sobre la enfermedad que superé, cuando se trató de un simple ataque de alergia».

«Insisto en que todas las aseveraciones e informaciones falsas que se están generando sobre mi persona, tendrán que ser demostradas en los próximos meses en los correspondientes Tribunales de Justicia. Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente«, concluye.

Sara e Iker: cuando te falla tu compañero de vida

Continuar leyendo