Síguenos

Deportes

Morales firma ya su mejor primera vuelta anotadora

Publicado

en

València, 11 ene (EFE).- El capitán del Levante, José Luis Morales, lleva siete goles en la Liga y cuando le faltan todavía dos partidos para cerrar la primera vuelta ya ha firmado su mejor registro goleador a mitad de campeonato.

Morales marcó el gol de la victoria ante el Eibar (2-1) el pasado domingo y encadenó su segundo partido como local anotando, ya que contra el Real Betis (4-2) fue el autor de dos de los goles del Levante.

Esta misma campaña el jugador madrileño, de 33 años, marcó en el empate ante el Alavés (1-1), en la victoria ante Osasuna (1-3) en Pamplona y logró los dos tantos de su equipo en la derrota ante el Valencia (4-2).

Si Morales, que es el sexto jugador del Levante más usado por Paco López en la Liga, mantiene este ritmo goleador, será capaz de batir su propio récord al final de temporada.

El mejor registro anotador de Morales en Primera División es el del curso 2018-19, cuando marcó 12 goles después de llegar a los seis tantos en el ecuador del campeonato liguero.

Un curso antes, en el ejercicio 2017-18, el actual capitán del Levante alcanzó la decena de goles y en la primera vuelta fue capaz de marcar cuatro goles, ya que estuvo sin marcar entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

El jugador madrileño es, además, el máximo goleador del Levante en Primera División con 43 goles y está a dos partidos de alcanzar los 200 en la máxima categoría del fútbol español.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar

Publicado

en

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar
EFE

Valencia, 6 dic (EFE).- El Levante ha encadenado sus últimos veinticuatro partidos de la Liga sin conocer la victoria, e iguala la mala racha del Sporting de Gijón entre 1997 y 1998, y si no vence el próximo sábado en Barcelona al Espanyol batirá un récord histórico en Primera División.

Tras empatar ante Osasuna (0-0) el pasado domingo, el Levante estira su racha sin ganar en la Liga, pues su último triunfo se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.

Desde entonces, el equipo valenciano ha cosechado once empates y trece derrotas y ahora es el último clasificado de Primera División con ocho puntos y a seis de la zona de permanencia.

Esta pésima secuencia provocó primero la salida de Paco López en octubre y la llegada de Javier Pereira, que tras sumar tres puntos en siete partidos fue despedido hace una semana y su recambio, de manera interina, fue el técnico del filial, el italiano Alessio Lisci.

Además de no ganar, el Levante ha encadenado sus tres últimos partidos en el Ciutat de València sin marcar, tras perder ante el Granada por 0-3 y empatar sin goles ante Athletic Club y Osasuna.

Entre agosto y octubre de 2014, el Levante aún estuvo una jornada más sin marcar al enlazar cuatro partidos seguidos sin goles a favor. Aquella mala racha le costó el puesto a José Luis Mendilibar, que fue sustituido por Lucas Alcaraz.

Continuar leyendo