Síguenos

Otros Temas

Muere Antonio Gasset, el mítico conductor de «Días de cine»

Publicado

en

Periodista, director, guionista e incluso actor ocasional. También era sobrino segundo del filósofo Ortega y Gasset. Antonio Gasset, el hombre que tantas noches alegró a la audiencia de «Días de cine», ha muerto hoy a los 75 años. La noticia la ha dado la Academia de cine a traves de su cuenta oficial de Twitter.

Dotado de un humor lúcido, ácido e irreverente, Antonio Gasset condujo con maestría «Dias de cine» desde 1994 hasta 2007, cuando se acogió al ERE masivo de Televisón Española. Sus puyas contra el horario del programa, la calidad de algunas películas o actores e incluso la estupidez humana se hicieron legendarias y le proporcionó una legión de seguidores fieles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe incorpora nuevos viajes en AVE entre Valencia y Madrid

Publicado

en

Renfe incorpora nuevos viajes en ave entre valencia y madrid
La concejala del Ciclo Integral del Agua de València en una imagen de archivo .EFE/ Ana Escobar/Archivo

València, 29 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Renfe ha programado dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre, con las que se aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía a los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40 horas y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40 horas.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana, ha informado la compañía en un comunicado.

Continuar leyendo