Síguenos

Rosarosae

Muere el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

Publicado

en

Muere Cristo Ibáñez

El diseñador Cristo Báñez ha sido hallado muerto a los 41 años en su casa de Almonte. El popular diseñador y colaborador televisivo era muy conocido dentro de la moda flamenca.  De momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Muere el diseñador Cristo Báñez a los 41 años

Al parecer esta madrugada se ha acercado hasta su casa de Almonte un familiar ante la falta de noticias suyas, donde ya se encontraba sin vida, tal y como cuenta Vanitatis. Hace tan solo tres días subía un post a Instagram mostrando uno de sus looks en su amada Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristo Bañez (@cristobanez)

El diseñador era uno de los más influyentes dentro de la moda flamenca, siendo uno de los protagonistas, de la gala de SIMOF, la feria de moda flamenca por excelencia. Además, participó en varios programas de televisión como Aguja flamenca’ de Canal Sur o en el formato de Mediaset ‘Quiero ser’, que presentaba Sara Carbonero, ejerciendo de jurado junto a Madame de Rosa y Dulceida, a las que también vistió en varias ocasiones.

También diseñaba trajes de novia, así lo contaba en una entrevista en «Huelva Información»: «Los trajes se hacen a medida, antes tenía un taller en Sevilla pero con la pandemia lo he tenido que cerrar. Ahora tengo el taller en mi casa de Almonte, todo es más personal. La novia viene a mi casa y charlo con ella para conocerla, ver lo que le gusta y hacer el vestido perfecto. Le doy un presupuesto y los bocetos, y si me da el ok me pongo manos a la obra».

El mundo de la moda se encuentra de luto, tras esta repentina pérdida. Especialmente el círculo íntimo del diseñador, que aun no se ha pronunciado sobre el último adiós de Cristo Ibáñez.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Publicado

en

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

Los duques de Sussexel príncipe Harry y su esposa Meghan, acudían a un partido benéfico de polo en Miami, Florida, donde el hijo del rey Carlos III se alzaba con el trofeo de ganador.

Durante la entrega de premios del torneo, uno de los gestos de Meghan Markle no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en redes sociales. La duquesa de Sussex subía al escenario para entregar el trofeo al príncipe Harry, y tras ella subió otra mujer para posar con el equipo ganador. Sin embargo, Meghan insistió en que la mujer posara entre medias de ella y otro miembro del equipo y no al lado de su marido, en un gesto que ha sido analizado al detalle en redes.

Momentos antes del tenso gesto Harry y Meghan se habían fundido en un tímido beso frente a toda la multitud cuando la duquesa de Sussex le hizo entrega del trofeo de ganador.

Harry y Meghan, pendientes de Kate Middleton

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se pusieron en contacto con Kate Middleton después de que anunciase públicamente que padece cáncer y que ya se está sometiendo a una quimioterapia preventiva.

Según recoge el periodista Chris Ship, de ITV Royal, Harry y Meghan hablaron de manera privada con Kate Middleton para trasladarle su apoyo tras salir a la luz su enfermedad. El periodista destaca que no está claro si fue a través de una llamada o incluso de una videollamada, aunque tampoco descarta que los duques de Sussex intercambiaran mensajes con los príncipes de Gales.

VÍDEO| El polémico gesto de Meghan Markle al evitar que una mujer pose junto a Harry

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo