Síguenos

Rosarosae

Muere el cantante Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

Publicado

en

El cantante Álex Casademunt ha muerto en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) a los 39 años. Su agencia de representación ha confirmado la noticia de su muerte a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz».

Álex Casademunt saltó a la fama tras participar en la primera y más exitosa edición de Operación Triunfo. A su salida ormaraon el grupo musical ‘Fórmula Abierta’ junto a los también concursantes Geno, Javián y Mireia, que publicaron el disco ‘Aún hay más’, que incluía el hit ‘Te quiero más’.

En 2003 decidió iniciar una carrera en solitario y ese mismo año lanzó el álbum ‘Inquietudes’, con 14 temas, entre ellos ‘Jugándome la vida entera’, que llegó a los primeros puestos de las listas de éxito españolas.

Presentó y participó en otros programas de televisión y en septiembre de 2010 se incorporó al elenco del musical ‘Mamma Mía’, en el papel de Sky, que en ese momento se representaba en el Teatro Coliseum de Madrid.

Hace poco Álex Casademunt había sido padre de una niña.

La noticia ha conmocionado al mundo de la música y las reacciones no se han hecho esperar. Una de las primeras personas que ha compartido su dolor tras la pérdida de Álex ha sido su compañera y amiga Chenoa quien le ha escrito una emotiva despedida: «Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. @alex_casad
todo mi cariño familia,amigos mis compañeros».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo