Síguenos

Rosarosae

Muere el cantante Jon James en un trágico accidente de avioneta mientras grababa un videoclip

Publicado

en

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) – El mundo de la música se encuentra de luto y se trata por la trágica muerte del cantante canadiense Jon James, que ha fallecido a los 34 años de edad mientras grababa su último videoclip.

El joven cantante se encontraba hace dos días su último trabajo, el que incluía una atrevida acrobacia en el ala de una avioneta, con la mala suerte de que el piloto perdió el control de la avioneta y el rapero no tuvo el tiempo suficiente de activar el paracaídas, falleciendo en el acto tras llegar a tierra.

Pero lo que más llama la atención es que Jon no es ningún principiante y las acrobacias aéreas es su otra gran pasión, igual que la música, siendo además años atrás esquiador profesional de estilo libre, aunque se vio obligado a retirarse por sus lesiones.

No hay más víctimas del trágico accidente, dado que el piloto consiguió aterrizar sin problema tras caer en espiral. El accidente se está investigando y por ahora solo han explicado que: «La pequeña avioneta Cessna entró en una espiral descendente que el piloto no pudo corregir. Jon se mantuvo en el ala hasta que fue demasiado tarde y para cuando se soltó no tuvo tiempo de tirar de la anilla del paracaídas. Murió al instante», asegura el comunicado. El mismo comunicado afirma que «había entrenado intensamente para esta acrobacia», defendiendo que era un gran artista y a que era muy consciente de los riesgos que corría asumiendo sus peligrosos retos.

Siendo consciente de esta realidad dejó explicado a su hermano y amigos que velasen por su material inédito, como este vídeo que continuaba en desarrollo.

Los fans del artista lloran su muerte y piden una explicación más concisa de lo ocurrido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Iker Casillas sufre un robo de película: su confianza traicionada le cuesta más de 50.000 euros en relojes

Publicado

en

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y de la Selección Española, ha sido víctima de un robo de película que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Dos personas de su máxima confianza, incluyendo a una empleada doméstica de su hogar, le sustrajeron más de 50.000 euros en relojes de lujo.

Detalles del caso

El robo, según informó El Programa de Ana Rosa, fue planeado con meticulosidad y engaño. La empleada doméstica, casada con un vigilante de seguridad de la exclusiva urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón, reemplazaba los relojes originales, como un Rolex de oro valorado en 50.000 euros, por imitaciones baratas, intentando que Casillas no se percatara durante meses.

Casillas, reconocido coleccionista de relojes, notó finalmente la falta de varias piezas auténticas tras revisar su colección. Acto seguido, alertó a la Policía, que preparó una trampa para la empleada, descubriendo la complicidad con su esposo, el vigilante de seguridad. Ambos fueron detenidos de inmediato.

Este caso pone de manifiesto cómo la confianza puede ser traicionada incluso en los círculos más cercanos y recuerda la importancia de extremar las precauciones en colecciones de alto valor.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo