Síguenos

Deportes

Muere el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, por coronavirus

Publicado

en

Valencia, 21 de marzo – Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid, ha fallecido este sábado a los 76 años de edad víctima del Covid-19.

Sanz, que ocupó la presidencia blanca de 1995 al año 2000, ingresó el pasado martes en la UVI de la Fundación Jiménes Díaz tras dar positivo por Coronavirus, y este sábado fallecía solo víctima del virus.

Ha sido su hijo, Fernando Sanz, quien comunicaba a través de las redes sociales la triste noticia: «Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas,valientes,y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP», anunciaba en su cuenta de Twitter.

Durante su mandato, el club merengue consiguió dos Copas de Europa, una Liga, una Suprcopa de España y una Copa Intercontinental.

Deportes

Cumbre Anil Murthy – Peter Lim en Singapur

Publicado

en

Cumbre Anil Murthy - Peter Lim en Singapur

València, 30 nov (OP/ EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha viajado a Singapur, donde tiene previsto reunirse presencialmente con el máximo accionista del club, Peter Lim, para repasar la situación de algunos temas estratégicos que tiene que afrontar la entidad, según adelantó el Diario AS y confirmaron a Efe fuentes del club.

Desde la entidad apuntaron que hacía nueve meses que Murthy no viajaba a su país y reconocieron que aunque el contacto telemático con Lim desde València es fluido y habitual, está previsto un encuentro físico entre ambos para hacer el seguimiento de diversos temas.

Se da por hecho que ambos tratarán detalles del dinero que el club ingresará como préstamo sin intereses una vez se firme dentro de unos días el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC. También hablarán del plan para retomar con ese dinero las obras del Nuevo Mestalla, que el club debe presentar a la Generalitat como muy tarde a mitad de febrero para aspirar a mantener algunos de los beneficios urbanísticos que se le otorgaron con la adjudicación de una Actuación Territorial Estratégica que ahora el Consell se dispone a dar por acabada por los retrasos.

Igualmente, Lim y Murthy tienen pensado hablar de los posibles movimientos del club en el mercado de invierno, una ventana de fichajes en la que el técnico José Bordalás ya ha confirmado públicamente que espera reforzar al equipo en algunas posición y sobre la que espera hablar directamente con Lim en una charla telemática.

Continuar leyendo