Síguenos

Deportes

Muere el hijo de Pedro Cortés, expresidente del Valencia CF

Publicado

en

Muere el hijo de Pedro Cortés
Pedro Cortés Contreras(Foto FACEBOOK)

Pedro Cortés Contreras, hijo del que fuera presidente del Valencia CF, falleció la pasada noche del jueves a los 42 años de edad. Tal y como ha relatado el periódico El Mundo, Pedro se encontró indispuesto cuando estaba con su mujer y sus tres hijos en su casa. Todo apunta a que sufrió un infarto y cuando los servicios de emergencia llegaron hasta su casa, en la urbanización de Torre en Conill de València, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El joven era agente FIFA y se le podía acompañando a su padre en numerosos compromisos. También era un asiduo a la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Junto a su padre, comía casi a diario en una céntrica terraza de un restaurante de la calle Dr. Romagosa de València, un lugar muy cercano a donde tenía el despacho.

Sus amigos y las personas que compartieron tiempo con él, siempre coincidían en su generosidad con los demás. Era frecuente y normal que si alguien hacía un comentario sobre algo que le hiciera falta, Pedro Cortés volvía de inmediato con ese producto en la mano. Fue una buena persona que será recordada con mucho cariño por todos aquellos que pudieron conocerle. Se va dejando una mujer y tres hijos.

Su padre, Pedro Cortés fue presidente del club valencianista entre los años 1997 y 2001 y actualmente es delegado de la selección española de Fútbol.

Por su parte el Valencia CF emitió un comunicado expresando su más sentido pésame:

El Valencia CF desea expresar su más sentido pésame al ex presidente blanquinegro, Pedro Cortés, por el fallecimiento de su hijo, Pedro Cortés Contreras, este viernes 28 de julio. El Club quiere transmitir públicamente sus más sinceras condolencias a la familia de Pedro Cortés ante esta irreparable pérdida.

Deportes

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar

Publicado

en

El Levante hace historia y puede batir el récord de la Liga sin ganar
EFE

Valencia, 6 dic (EFE).- El Levante ha encadenado sus últimos veinticuatro partidos de la Liga sin conocer la victoria, e iguala la mala racha del Sporting de Gijón entre 1997 y 1998, y si no vence el próximo sábado en Barcelona al Espanyol batirá un récord histórico en Primera División.

Tras empatar ante Osasuna (0-0) el pasado domingo, el Levante estira su racha sin ganar en la Liga, pues su último triunfo se remonta al pasado 10 de abril, cuando se impuso al Eibar en Ipurua.

Desde entonces, el equipo valenciano ha cosechado once empates y trece derrotas y ahora es el último clasificado de Primera División con ocho puntos y a seis de la zona de permanencia.

Esta pésima secuencia provocó primero la salida de Paco López en octubre y la llegada de Javier Pereira, que tras sumar tres puntos en siete partidos fue despedido hace una semana y su recambio, de manera interina, fue el técnico del filial, el italiano Alessio Lisci.

Además de no ganar, el Levante ha encadenado sus tres últimos partidos en el Ciutat de València sin marcar, tras perder ante el Granada por 0-3 y empatar sin goles ante Athletic Club y Osasuna.

Entre agosto y octubre de 2014, el Levante aún estuvo una jornada más sin marcar al enlazar cuatro partidos seguidos sin goles a favor. Aquella mala racha le costó el puesto a José Luis Mendilibar, que fue sustituido por Lucas Alcaraz.

Continuar leyendo