Síguenos

Deportes

Muere el hijo de Pedro Cortés, expresidente del Valencia CF

Publicado

en

Muere el hijo de Pedro Cortés
Pedro Cortés Contreras(Foto FACEBOOK)

Pedro Cortés Contreras, hijo del que fuera presidente del Valencia CF, falleció la pasada noche del jueves a los 42 años de edad. Tal y como ha relatado el periódico El Mundo, Pedro se encontró indispuesto cuando estaba con su mujer y sus tres hijos en su casa. Todo apunta a que sufrió un infarto y cuando los servicios de emergencia llegaron hasta su casa, en la urbanización de Torre en Conill de València, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El joven era agente FIFA y se le podía acompañando a su padre en numerosos compromisos. También era un asiduo a la Ciudad Deportiva del Valencia CF. Junto a su padre, comía casi a diario en una céntrica terraza de un restaurante de la calle Dr. Romagosa de València, un lugar muy cercano a donde tenía el despacho.

Sus amigos y las personas que compartieron tiempo con él, siempre coincidían en su generosidad con los demás. Era frecuente y normal que si alguien hacía un comentario sobre algo que le hiciera falta, Pedro Cortés volvía de inmediato con ese producto en la mano. Fue una buena persona que será recordada con mucho cariño por todos aquellos que pudieron conocerle. Se va dejando una mujer y tres hijos.

Su padre, Pedro Cortés fue presidente del club valencianista entre los años 1997 y 2001 y actualmente es delegado de la selección española de Fútbol.

Por su parte el Valencia CF emitió un comunicado expresando su más sentido pésame:

El Valencia CF desea expresar su más sentido pésame al ex presidente blanquinegro, Pedro Cortés, por el fallecimiento de su hijo, Pedro Cortés Contreras, este viernes 28 de julio. El Club quiere transmitir públicamente sus más sinceras condolencias a la familia de Pedro Cortés ante esta irreparable pérdida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo