Síguenos

Rosarosae

Fallece Ariana Viera, Miss Venezuela, después de publicar un inquietante video

Publicado

en

Ariana Viera

La trágica pérdida de la modelo Ariana Viera ha conmocionado a todo Venezuela. La modelo sufrió un grave accidente automovilístico el 13 de julio en Florida y no logró sobrevivir a las heridas. A los 26 años de edad, la joven falleció horas después en el hospital, rodeada por sus familiares en esos difíciles momentos.

Ariana Viera perdió la vida en un accidente movilístico

Los seguidores de Ariana Viera se encuentran  conmocionados por su repentina muerte. Su prometedora carrera como modelo y el hecho de ser considerada una de las favoritas para participar en los concursos de Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, hacen que la noticia sea mas dramática.

Ariana Viera perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en Lake Nona, Orlando. Según informes de varios medios, el accidente ocurrió cuando la joven se quedó dormida al volante y se estrelló contra un camión. Aunque la causa oficial del siniestro aún no ha sido confirmada, la madre de Ariana mencionó en una entrevista con Telemundo31 que su hija estaba «fatigada» en el momento del accidente, lo que pudo haber llevado a que se quedara dormida mientras conducía.

La pérdida de Ariana ha dejado un profundo vacío en la vida de su madre, quien la describió como su apoyo, amiga y talón de Aquiles. Resaltó las virtudes de su hija, quien siempre estuvo dispuesta a ayudar y escuchar a los demás. La ausencia del padre de Ariana, quien reside en Perú, en su funeral y la imposibilidad de despedirse de su hija debido a problemas con la visa humanitaria, añade aún más dolor a esta triste situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Valentina (@arianaviera__)

Además, uno de los hechos que más ha llamado la atención ha sido la publicación de un video un tanto inquietante.  Ariana subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram en el que hablaba de su propio funeral en el futuro. Seguía una tendencia en redes sociales en la que las personas hacen montajes de sí mismas luciendo bien y fingiendo que alguien las está grabando. Esta publicación ahora resulta perturbadora, ya que nadie podía imaginar que, meses después, Ariana fallecería.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de cáncer Shannen Doherty, protagonista de ‘Sensación de Vivir’

Publicado

en

shannen doherty
INSTAGRAM

Además de los problemas de salud, ha hecho frente a una difícil situación sentimental. El pasado abril, inició los trámites de divorcio con su marido, Kurt Iswarienko, tras 11 años de relación. Al parecer, según su representante, la razón de su separación sería la infidelidad. La pareja se casó en 2011 y no tienen hijos en común.

Muere otro actor de ‘Sensación de vivir’, el segundo en menos de dos semanas

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo