Síguenos

Rosarosae

Muere el padre de Michael Jackson

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador de los Jackson Five, ha fallecido este miércoles a la edad de 89 años, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

El patriarca de los Jacksons estaba hospitalizado en Las Vegas, Nevada debido a un cáncer terminal de páncreas y se encontraba en situación crítica.

Al parecer, Joe se despidió días antes de sus seguidores con una publicación: «He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento». A lo que su nieta, Paris Jackson, contestó la publicación explicando que su abuelo no había sido el creador del mensaje: «Este es un tuit precioso. Pero me molesta ver que quien está a cargo de esta cuenta se aprovecha de ella. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy seguro de si alguna vez ha usado esta cuenta».

Una fecha muy dura para la familia Jackson, pues hace tan solo dos días del noveno aniversario de la muerte de Michael Jackson. El que fue el mánager del Rey del Pop era conocido por ser un padre extremadamente estricto. Joe a menudo fue acusado por sobrepasarse de manera psicológica y física. Por lo que Michael le despidió como representante y aunque años después le perdonó.

Por el momento, ninguno de sus hijos se han pronunciado por las redes sociales, pero si han querido darle su último adiós sus nietos. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Paris Jackson, quien ha publicado en Instagram varias fotos de su abuelo con el siguiente texto: «Pasar esos últimos momentos contigo lo fueron todo. Tener la posibilidad de decirte todo lo que necesitaba decirte antes de despedirme fue una bendición. Todos los que fueron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo por ti en sus corazones. Orgullosos de ti, de ser tus hijos, tus nietos, tus bisnietos. Orgullosos de tener tu fuerza y compartir la dinastía que te has pasado la vida creando. Orgullosos de ser un Jackson».

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo