Síguenos

Rosarosae

Muere José Luis Losa a los 47 años, ganador de ‘Supervivientes’ y concursante de Masterchef

Publicado

en

muere jose luis losa ganador supervivientes concursante masterchef
TELECINCO

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017 y tercer finalista de MasterChef 4, ha fallecido a los 47 años.  Jorge Javier Vázquez daba la triste noticia durante la emisión de Sábado Deluxe.

Su cuerpo ha sido encontrado en Munera, su pueblo de Albacete, tal y como publica el Periódico Digital de Albacete. Javier Romero, director de este medio, explicabaque la noticia les ha dejado a todos impactados: «Aquí, en Albacete, en toda la provincia, era una persona queridísima. Se hizo con el cariño de toda España por su corazón y su bondad».

Por respeto a la familia, Javier Romero no quiere revelar la causa de la muerte. Deja a dos hijos sin padres, pues recordemos que hace unas semanas falleció Inma, su mujer, de manera repentina y a los cincuenta y pocos años. Se decretan dos días de luto en su localidad, Munera: «Hay una consternación tremenda».

Muere José Luis Losa a los 47 años, ganador de ‘Supervivientes’ y concursante de Masterchef

En una entrevista José Luis Losa relató lo muchísimo que la echaba de menos y lo duro que se le hacía regresar a casa cada día sin que estuviera ella.

«Aunque tenía diabetes, fue inesperado, porque ella llevaba una vida muy sana. Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el Covid-19, me dejaron estar con ella. La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero. . Estoy haciendo una obra que tenía ganas de hacer para asegurarnos la jubilación y me centro en ello porque así se me va la cabeza», narró entonces en Sábado Deluxe.

«Ha intentado vivir, pero la pena le ha podido», afirmó anoche Iván González en el Deluxe, compañero de José Luis Losa en Supervivientes 2017 y con el que mantenía una estrecha amistad. Iván González ha destacado lo buena persona que era y lo generoso. «Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura», ha asegurado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana

Publicado

en

Este es el ‘nuevo’ trabajo de la cantante Aitana
La cantante Aitana. EFE/ Javier López/ Archivo

La cantante Aitana no deja de sorprender. A su ya conocida faceta como una auténtica mocatriz, se suma ahora una nueva andadura que no tiene nada que ver con lo anterior. La artista se acaba de estrenar como toda una empresaria y esto no es ninguna broma… ¿Estamos ante una ‘business woman’? Todo parece indicar que sí.

La última de las sorpresas que regaló Aitana, y que era esperada por todas, fue su colaboración con Amaia Romero. A esta le ha seguido el nuevo proyecto de la artista que ha dejado flipando a todas sus seguidoras. Y aquí confirmamos lo que ya les anunciábamos: Sí, sí, Aitana Ocaña quiere ser empresaria y se lo ha montado muy bien.

La revista Vanitatis ha dado la exclusiva: la extriunfita se ha dado de alta en la sociedad ‘Sop y Oli SL’, su nueva empresa y negocio de promoción inmobiliaria. Todo apunta a que tiene muchas ganas de ser parte del equipo de ‘Selling Sunset’. ¡Vaya sorpresa!

La cantante de ‘En el coche’ es la administradora única de la empresa con un capital social que de 600.000 euros. Esto quiere decir que Aitana está invirtiendo todo el dinero que está cosechando… Porque no hay duda de que todo lo que toca se transforma en un éxito, basta con mirar el anuncio de McDonald’s.

Por supuesto que Aitana no deja de sorprender a sus seguidores y seguidoras, entre el ‘hype’ que tenemos con la nueva película de Netflix que ella misma protagoniza y esto… Ya no sabemos con qué sorpresa saldrá la próxima vez.

 

Continuar leyendo