Síguenos

Rosarosae

Muere Olivia Valere, reina de la noche de Marbella

Publicado

en

Muere Olivia Valere
Olivia Valere

Olivia Valere, la emblemática empresaria de la noche de Marbella ha fallecido este jueves en París a los 75 años tras sufrir una larga enfermedad, según fuentes de su entorno más cercano citadas por la agencia Efe.

Padecía cáncer de estómago desde hace un año, pero quiso mantener su enfermedad en secreto.

Los últimos meses sus síntomas habían empeorado, lo que la llevó a trasladarse a la capital francesa, donde ha fallecido rodeada por sus hijos.

Muere Olivia Valere

Organizadora de las fiestas más glamourosas, de ahí su nombre de la ‘reina de la noche’ de la ciudad de la Costa del Sol, en la que vivió durante más de cuarenta años.

Era propietaria de la emblemática discoteca  que llevaba su nombre, icono del lujo y referente de las noches de verano marbellí.

Estudió Literatura en la Universidad de París, trabajó como relaciones públicas en el Senado de Francia y a principios de los 80 abrió su primer local nocturno en París.

La reina de la noche de Marbella

Marbella se cruzó en su vida el año en que acompañó a su amiga la cantante coreana Kimera a celebrar su cumpleaños en la ciudad malagueña, de la que, como ella misma reconoció en numerosas ocasiones, se «enamoró locamente».

Allí se instalaría definitivamente en los años siguientes y en ella vivió junto a sus «dos maridos», algo sobre lo que la prensa le preguntaba en cualquier entrevista y sobre lo que a ella le gustaba bromear, pero que aclaraba con una sonrisa, ya que en realidad se trataba de su esposo, Philippe, y su exmarido, Albert.

Madre y abuela, siempre quiso ser actriz, según confesó en alguna ocasión, pero la vida la llevó por otros derroteros.

Por su local marbellí pasaron figuras como Julio Iglesias, Prince, Liz Taylor o Sean Connery, logró crear un exitoso emporio del ocio que en los últimos años regentó con la ayuda de sus hijos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | ¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Publicado

en

¿Has visto a la Princesa Leonor bailando en TikTok? Pues no era ella

Seguramente habrás visto este vídeo ya. En los últimos días, está circulando por las redes sociales un vídeo de la Princesa Leonor bailando en TikTok.

Son muchos los usuarios quieren conocer el perfil de la próxima heredera del trono español, y pensaban que lo habían encontrado… sin embargo, el contenido multimedia es un deepfake.

El bulo llega hasta la televisión

El bulo llegó hasta Sálvame (Telecinco), donde Lydia Lozano comentó que se alegraba de verla en ese vídeo “como cualquier chica joven”. Sus contertulios se apresuraban a desmentirlo. “Fue un perfil de TikTok el que dijo ’vamos a lanzar el bulo de que [Leonor] tiene una cuenta”, apuntó Laura Fa.

Casa real desmiente

La Casa Real ha asegurado a Maldita.es —web especializada en corroborar informaciones— que “no tiene constancia de la existencia de ningún vídeo publicado por Leonor en TikTok”. Además, indican que el vídeo original pertenece a la tiktoker filipina Ericka Pineda.

Continuar leyendo

Trending