Síguenos

Sucesos

Muere un chico de 19 años corneado por un toro durante los festejos taurinos de Xilxes

Publicado

en

CASTELLÓN, 1 May. (EUROPA PRESS) –

Un joven de 19 años de la Vall d’Uixò ha fallecido este martes al ser corneado por un toro durante los festejos taurinos de San Vicent en la localidad de Xilxes, en la provincia de Castellón, según han informado a Europa Pres fuentes de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido pasadas las 18.00 horas durante la suelta de un toro cerril de la ganadería de José Mur en el marco de estos festejos taurinos, que arrancaron el pasado sábado y estaba previsto que se prolongaran hasta el próximo día 4.

El astado, de nombre Juanito, ha empitonado al joven y le ha provocado una cornada en la ingle, con gran pérdida de sangre. El chico de 19 años ha sido trasladado inmediatamente hasta el Hospital de Sagunto, donde finalmente ha fallecido.

En señal de duelo, la Comisión de Fiestas de San Vicent ha acordado suspender todos los actos previstos para la noche de este martes y, además, durante este miércoles se guardará un minuto de silencio para trasladar las condolencias a la familia.

Desde el Ayuntamiento de Xilxes, una localidad de algo más de 30.000 habitantes, se ha enviado un mensaje de condolencias lamentando la muerte del joven.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Unas 45 paradas del Mercado Central de València siguen sin luz tras el incendio y no pueden abrir

Publicado

en

El incendio registrado en el Mercado Central de València ha obligado a mantener cerradas alrededor de 45 paradas del recinto debido a la falta de suministro eléctrico. Los comerciantes afectados no han podido desarrollar su actividad con normalidad este viernes y algunos negocios podrían permanecer cerrados durante varios días.

La situación está pendiente de la actuación de la Policía Judicial, que debe finalizar su informe sobre el origen y las circunstancias del incendio. Una vez concluya este trabajo, el Mercado Central confía en poder recuperar progresivamente parte de las paradas afectadas.

Algunos puestos podrían estar días sin abrir

La falta de electricidad impide a numerosos comerciantes abrir sus negocios con normalidad. Desde el Mercado Central señalan que la situación no afecta por igual a todas las paradas y que algunos establecimientos podrán recuperar su actividad antes que otros.

Sin embargo, los responsables del recinto advierten de que determinados negocios podrían permanecer cerrados durante varios días, a la espera de que se complete la revisión de las instalaciones y se pueda restablecer el suministro con las garantías necesarias.

El incendio ha obligado así a modificar la actividad habitual de uno de los principales mercados de València, mientras los comerciantes afectados esperan poder volver a abrir sus puestos cuanto antes.

La recuperación de la actividad dependerá, entre otros factores, de la finalización de la investigación de la Policía Judicial y de las comprobaciones necesarias en las instalaciones eléctricas del Mercado Central.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.