Síguenos

Sucesos

Muere un ciclista de 66 años tras caerse en la N-340 en Xilxes

Publicado

en

sucesos

Castelló, 22 dic (EFE).- Un ciclista de 66 años ha fallecido este miércoles por la mañana tras sufrir una caída mientras circulaba por la N-340 en el término municipal de Xilxes.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 11.15 horas se ha alertado de la caída de un ciclista en esta carretera a la altura de la localidad castellonense de Xilxes.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre y otras técnicas de estabilización, pero no ha habido respuesta y el hombre ha muerto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los investigadores analizan posibles restos de sangre de la casa del detenido por la desaparición de Esther López

Publicado

en

Los investigadores analizan posibles restos de sangre de la casa del detenido por la desaparición de Esther López

El caso de la desaparición de Esther López en Traspinedo (Valladolid) podría dar un giro tras las últimas informaciones. Según ha asegurado el periodista Nacho Abad en el programa de televisión  ‘Espejo Público’ ahora mismo todos los ojos están pendientes del análisis de ciertos restos que se han enviado a un laboratorio de Madrid.

El periodista explica que durante los registros que se han llevado a cabo en casa del detenido, han sido halladas muestras por el equipo central de inspecciones oculares (ECIO) que ha sido enviadas a los laboratorios de Madrid «con máxima urgencia». Todo apunta a quepodría haber una evidencia importante.

Tras haberlos localizado se han mandado a Madrid para ser analizados, motivo por el que han pedido a la jueza prorrogar la detención de Ramón ‘el manitas’ otras 72 horas y que en ese tiempo puedan estar los resultados y la jueza pueda contar con ellos para decidir qué hacer.

De momento el único detenido por la desaparición, ha justificado la existencia de ese posible ADN de Esther en su casa diciendo que Esther era conocida suya y había dormido alguna vez en su vivienda.

«Lo difícil de justificar serían los restos de sangre. Se han mandado manchas de lo que se podría sospechar que puedan ser manchas de sangre. Aún no se ha confirmado que sea sangre ni está listo el análisis», ha afirmado Abad en el espacio televisivo.

A los investigadores todavía tienen que registrar el vehículo del detenido, una pieza clave en las pesquisas. «Se han derribado algunas paredes con mazos en busca de determinadas oquedades donde pensaban que podía haber algún tipo de prueba pero no se ha encontrado nada», revelaba el periodista de Espejo Público.

Continuar leyendo