Síguenos

Sucesos

Muere un ciclista de 66 años tras caerse en la N-340 en Xilxes

Publicado

en

Muere segundo ciclista atropellado vehículo a la fuga Montserrat 

Castelló, 22 dic (EFE).- Un ciclista de 66 años ha fallecido este miércoles por la mañana tras sufrir una caída mientras circulaba por la N-340 en el término municipal de Xilxes.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias, a las 11.15 horas se ha alertado de la caída de un ciclista en esta carretera a la altura de la localidad castellonense de Xilxes.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre y otras técnicas de estabilización, pero no ha habido respuesta y el hombre ha muerto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Incendio en el aparcamiento del aeropuerto de Manises: cuatro vehículos afectados

Publicado

en

El fuego se declaró durante la noche en la planta 0 del aparcamiento y no provocó afectaciones al tráfico aéreo

Un incendio en el aparcamiento del aeropuerto de Manises (Valencia) ha dejado cuatro vehículos afectados durante la noche, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se originó en la planta 0 del aparcamiento del Aeropuerto de València y obligó a movilizar a efectivos de los bomberos del Consorcio Provincial, que trabajaron conjuntamente con los bomberos del propio aeropuerto.

Activado el Plan Especial Aeroportuario

Ante el incendio, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CCE) activó la Emergencia Situación 0 del Plan Especial Aeroportuario de la Comunitat Valenciana.

Los efectivos desplazados a la zona trabajaron para controlar y extinguir las llamas. Finalmente, el incendio quedó extinguido durante la noche.

El incendio no afectó a los vuelos

Pese al fuego registrado en el aparcamiento, no se produjeron afectaciones al tráfico aéreo. Así lo comunicó el Centro de Operaciones del Aeropuerto, por lo que la actividad aeroportuaria pudo continuar con normalidad.

El incendio afectó a cuatro vehículos estacionados en la planta 0, sin que se hayan comunicado otras afecciones derivadas del suceso.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.