Síguenos

Sucesos

Muere un niño de 13 años atropellado por un tranvía

Publicado

en

Muere un niño de 13 años atropellado por un tranvía
Vista del convoy a su paso por la localidad alicantina de El Campello. EFE

Alicante, 15 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- El fallecido este sábado por la tarde que fue atropellado por un tranvía cuando iba en bici frente a la Universidad de Alicante (UA) tenía 13 años, estaba acompañado de otros menores y se cree que se saltó un semáforo en rojo en un descuido.

Fuentes del caso han informado a EFE de que los investigadores visionan las imágenes para esclarecer lo ocurrido a las 19.30 horas en la rotonda del tranvía metropolitano de Alicante (TRAM) a la altura de la UA y del tanatorio de San Vicente.

La víctima, español vecino de San Vicente del Raspeig, quedó atrapada bajo uno de los vagones de la línea 2 del tranvía, que una Alicante y San Vicente, según el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que desplazaron al lugar una unidad de mando de jefatura, un furgón de salvamentos varios y seis efectivos del parque sanvicentero para efectuar el rescate.

El ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha expresado su «absoluta desolación» por la muerte del joven y ha trasladado a los familiares y amigos su apoyo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí

Publicado

en

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí
Archivo/EFE/Kai Försterling
Bomberos de Consorcio de Valencia de servicio en una imagen de archivo. EFE

València, 1 feb (OFFICIAL PRESS/EFE).- Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como personal de Emergencias y la Guardia Civil participan este miércoles en la búsqueda de un hombre joven desaparecido desde ayer en las inmediaciones del pico del Garbí, cerca de la localidad de Estivella.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, en el operativo participa un helicóptero, un grupo de rescate, dos brigadas forestales y dos dotaciones de bomberos del Consorcio.

También se ha sumado a estas labores un dron, con personal especializado, a petición de la Guardia Civil, según fuentes del Consorcio provincial.

Continuar leyendo